Compartir
Publicidad

Los proyectores BenQ Colorific prometen entregar el color justo como lo queremos ver

Los proyectores BenQ Colorific prometen entregar el color justo como lo queremos ver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ es uno de los jugadores más importantes en el mercado de proyectores y durante la InfoComm 2015 lo demostraron con el anuncio de sus nuevos proyectores con Tecnología Colorific que destaca por soportar el 100% del espectro de colores sRGB.

La idea de esta tecnología es que los usuarios disfruten de una calidad de imagen más precisa, nítida y que sea comparable a la que están acostumbrados a percibir con dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Esta nueva línea de proyectores se compone de los PU9730, PU9530, SU964, SU922 y HC1200, los cuales están dirigidos para diferente clase de usuario y entornos. Pero si hablamos en general, todos se caracterizan por ofrecer el doble de contraste ANSI que los típicos proyectos LCD, lo cual se traduce en mayor brillo y que las imágenes sean más detalladas y claras. Esto sin mencionar que no habrá degradación de color, ghosting, o amarillamiento con el tiempo.

Lars Yoder, Presidente de BenQ America, comentó:

"Los usuarios finales esperan una continuidad en color a través de todos los dispositivos. Ellos quieren ver todo su contenido de la misma manera que el logo de la compañía se ve en sus smartphones, talbets y monitores. Los proyectores 100% sRGB entregan el color correcto todo el tiempo."

Proyectores Profesionales Venue P-Series

Los primeros proyectores de BenQ que conoceremos son los PU9730 y PU9530 que ofrecen 7,000 lúmenes y 6,000 lúmenes, respectivamente, lo cual los hace ideales para grandes espacios como casas, auditorios, auditorios y cuartos de conferencia.

Benq Pu9730 Proyector

Algunas de sus características es un ultra-algo nivel de brillo, gran contraste y alta resolución. Ambos modelos tienen resolución WUXGA, rotación de 360°, zoom automzatizado, auto-enfoque y cambio de lentes.

Benq Pu9730 Proyector Panel Trasero

Esto se complementa con un juego de siete lentes intercambiables y ruedas de color que permiten transportarlos a cualquier lugar. Así mismo incluyen LAN Control que soporta Creston Roomview, PJLink y sistemas AMX.

Proyectores Profesionales de Alto Brillo S-Series

En esta línea tenemos a los proyectores BenQ SU964 y SU922 que ofrecen 6,500 y 5,000 lúmenes de brillo, respectivamente. De acuerdo al fabricante, éstmos modelos son ideales para contenido FullHD y funcionan perfecto no importante la iluminación ambiente ya que además tienen un contraste de 8300:1 y 3000:1, respectivamente, así como 2.3 millones de píxeles.

Benq Su964 Proyector

Por otra parte, tienen soporte a opciones variadas de conectividad como doble HDMI y HDBaseT que admite diferentes entradas. También ofrecen un sistema de instalación más eficiente, un zoom de hasta 1.5 veces, cambio de lente vertical y horizontal, corrección de marco, y una gran eficiencia de hasta 70% en reducción de consumo de energía.

Benq Su964 Proyector Paneltrasero

El primer Proyector multi-propósito 100% sRGB

Finalmente, y quizás el más llamativo de todos, es el proyector BenQ HC1200 que han catalogado como el primero que soporta el sRGB al 100%. Como características importantes destacan zoom de hasta 1.5 veces, corrección trapezoidal 2D, así como un proceso de calibración más preciso.

Benq Hc100 Proyector

Otro atributo que destacan del proyector HC100 es su mayor versatilidad ya que incluye tanto conexiones LAN (RJ45) y RS232. Esto se complementa con opciones de conectividad como doble salida HDMI.

Benq Hc100 Proyector Panel Trasero

Más información | BenQ | 2 | 3 | 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos