Compartir
Publicidad

Blim sigue creciendo y se alía con TV Azteca para hacer frente a plataformas digitales

Blim sigue creciendo y se alía con TV Azteca para hacer frente a plataformas digitales
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que en muy pocas ocasiones se ha visto es el trabajo conjunto de Televisa y TV Azteca, pero para hacer frente al desmesurado crecimiento de las plataformas digitales, ambas televisoras tienen que trabajar para intentar frenar el avance de este enemigo común.

Si bien ya sabíamos que Blim ofrecerá contenido producido por cineastas próximamente, ahora se ha revelado que TV Azteca también entrará a la palestras del contenido bajo demanda y creará una serie que será de transmisión exclusiva de la plataforma propieda de Televisa.

"Entre correr y vivir" será la primera producción de TV Azteca para Blim

Rodrigo Fernández, CEO de Estudio 7 de TV Azteca, reveló que una serie llamada "Entre correr y vivir" está actualmente en proceso de producción y se estrenará en Blim en fecha aún por definir. Esta alianza forma parte de una estrategia que busca crear lazos entre distintas productoras de renombre como Disney, Sony, BFT Media, viacom, Sony, y Globo.

Esta alianza entre ambas grandes televisoras es un movimiento sin precedentes, pero que dado el alcance actual de ambas, con contenido propio distribuido en Netflix, era inevitable ya que ambas ganan de igual manera.

Este es solo el comienzo, ya que seguramente veremos muchas más de estas alianzas.

En Xataka México | La gratuidad de la televisión sigue teniendo sus ventajas en México: TV Azteca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos