Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Hannibal

ButakaXataka™: Hannibal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos de nuevo otro fin de semana de ButakaXataka trayéndote nuestra recomendación para que no te aburras si es que ya viste Jurassic World y otros films como Intensa-mente o incluso Dragon Ball: La resurrección de Freezer, tenemos una serie que te tendrá al filo de tu sillón porque se trata de un fragmente de la historia de uno de los asesinos seriales más famosos del mundo.

El Dr. Hannibal Lecter, elegante y sobre todo inteligente, asesino serial y caníbal, al que vemos muy bien actuado por Mads Mikkelsen y a un Will Graham —Hugh Dancy—excelente analista criminal y al parecer muy confundido, se trata de una excelente adaptación de la novela "Dragón Rojo" de Thomas Harris.

Hannibal, cuenta la historia de Will Graham, un maestro que ayuda al FBI como analista criminal el cual tiene un largo historial de asesinos seriales atrapados gracias a sus excelentes habilidades de básicamente "pensar como el asesino", al mismo tiempo, Will comienza a tener problemas psicológicos después de pasar por una intensa experiencia —no quiero ser spoiler—, ahí es donde Jack Crawford —Laurence Fishburne— Director de Ciencias del Comportamiento del FBI recomienda a Dr. Hannibal Lecter que lo consulte —Will— y analice.

Como muchos de nosotros sabemos, el Dr. Hannibal Lecter tiene fama de ser un caníbal y asesino, pero ahí está lo interesante, los personajes no lo saben, incluso la serie está muy bien adaptada para que el espectador que no tiene conocimiento de Lecter, se vaya enterando poco a poco de lo que en realidad es, así que puede verla cualquiera que no haya visto las películas, por lo menos en ese tema es para todos porque en cuanto al gore pues, tú te enterarás.

Aunque parece ser que el protagonista es Will debido a que puede que pase más tiempo a cuadro, Hannibal toma un papel muy importante aún en el fondo de cualquier escena así que Hannibal es el protagonista todo el tiempo, es una serie algo complicada, pero sin duda te tendrá al filo del sillón y diciendo constantemente "¿qué?" o el clásico "otro capitulo y ya" sin duda te volverás otro investigador más, comenzarás a crear tus propias teorías, y eso es lo que hace muy especial a la serie.

Como dato curioso, la idea de Thomas Harris para el Doctor Hannibal Lecter la tomo de un doctor de Monterrey, Nuevo León al que entrevistó, se llamaba Alfredo Balli Treviño, también conocido como "Dr. Salazar" el cual asesinó a su esposa. Harris vio algo en el doctor al entrevistarlo que caracterizó a Hannibal alrededor de todas sus novelas, el porte tan elegante que el Doctor Salazar tenía todo el tiempo.

Puntuaciones:

Dónde ver Hannibal:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos