Compartir
Publicidad
Publicidad
ButakaXataka™: Little Witch Academia
Multimedia

ButakaXataka™: Little Witch Academia

Publicidad
Publicidad

Durante nuestra infancia crecemos con la idea de que la magia es real y puede hacer tantas cosas buenas como malas, pero conforme crecemos, nos vamos dando cuenta de que no existe y que lamentablemente, mucho de lo que imaginamos y soñamos no puede ser.

Debido a esta atracción casi innata que tenemos, es que las historias que involucran poderes mágicos resultan tan atractivas; esa inocencia de creer, soñar, imaginar y disfrutar se va perdiendo con los años, y lamentablemente, las historias que tratan de reflejarlo hoy en día toman un tinte tan serio, que se vuelve un relato más aburrido. Es por eso que en estos tiempos es más que necesario disfrutar de un poco de vieja y pura magia, tal como lo muestra "Little Witch Academia".

Little Witch Academia Captura

Esta producción surgió de un pequeño proyecto por parte del animador Yō Yoshinari, quien en tan sólo 26 minutos logra transportarnos a un mundo que muy pocas veces logramos ver. A través de los ojos de Atsuko Kagari (una humana cuya aspiración es convertirse en una bruja tan impresionante como Shiny Chariot lo fue), nos encontramos ante una realidad alterna donde la magia es real, y las razones para aprenderla no son tan aburridas como destruir viejos enemigos que acechan durante años.

A pesar de que Atsuko no tenga un talento especial y sea un poco torpe en las artes mágicas, su fuerza de voluntad y la fe en la magia que uno mismo tiene logran que, junto a sus dos amigas Lotte y Sucy, tenga una experiencia en su escuela de magia donde descubrirá lo importante de no darse por vencido y creer en nuestros sueños.

Little Witch Academia Enchanted Parade

Aunque se tratase de un corto un tanto desconocido, la aceptación fue tan grande que logró recaudar fondos por medio de Kickstarter para continuar con esta narrativa tan especial a través del largometraje "Little Witch Academia The Enchanted Parade", donde las situaciones graciosas, reflexivas, y llenas de conocimiento mágico que muchas veces hemos perdido son la mezcla perfecta para esta cinta.

En definitiva, se trata de un conjunto de animaciones que brindan una bocanada de aire fresco para esu género, y una excelente opción para que chicos y grandes puedan divertirse mientras recuerdan que la magia que existe dentro de cada uno de nosotros.

Little Witch Academia Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos