Compartir
Publicidad
Publicidad
ButakaXataka™: Minimalism
Multimedia

ButakaXataka™: Minimalism

Publicidad
Publicidad

"El dinero no compra la felicidad" es una frase que escuchamos varias veces a lo largo de nuestra vida, pero la realidad es que nos pasamos la mayor del tiempo tratando de vivir como si nos hubieran dicho lo contrario.

La forma en la que se vive hoy en día está muy manipulada por los medios, teniendo diferentes estereotipos que la mayoría de la gente nunca podrá alcanzar, y un estatus económico bastante alto es uno de ellos. Pero, ¿qué pasa cuando alguien lo tiene?, ¿por qué con tanto éxito tantas personas se sienten vacías?.

Minimalism Captura

Minimalism es un documental que nos invita a realizar una introspección a este tipo de vida "impuesto" en la sociedad, pero de igual manera, nos muestra la forma en que otras personas se han alejado del mismo y obtenido una mejora.

Expertos en diferentes áreas dan su opinión y datos sobre nuestra sociedad tan consumista.

A lo largo de esta producción nos encontramos con varios testimonios de gente que era exitosa en sus trabajos y el dinero llegaba con facilidad en grandes cantidades, sin embargo, siempre faltaba ese "algo" que muchas veces se trata de llenar comprando, consumiendo, gastando...

Para corroborar el cómo y porqué vivimos actualmente en una sociedad tan consumista, expertos en diferentes áreas como economía, neuropsicología, arquitectura, y varios autores de libros sobre el tema, dan su opinión y datos sobre esto, además de ver la forma en que varios se han alejado de ella sin llegar a ser extremistas en el tema.

Minimalism Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos