Compartir
Publicidad

Diablero', esta es la primera imagen y el reparto de la nueva serie original sci-fi de Netflix para México

Diablero', esta es la primera imagen y el reparto de la nueva serie original sci-fi de Netflix para México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto del año pasado Netflix nos aventó una bomba): en el afán de conquistar más audiencias en México y Latinoamérica, incursionaría con productos narrativos en diferentes géneros, y tras el éxito de 'Club de Cuervos' y con 'La Casa de las Flores' en producción, una nueva idea con ciencia ficción y fantasía como núcleo, comenzaba a gestarse.

'Diablero' es el nombre de la nueva serie mexicana de la 'N' mayúscula, que al parecer incluye de todo, desde terror, hasta fantasía, pasando por toques de comedia.

Ahora, de la serie de la que poco sabemos, nuevos detalles salen a la luz, incluyendo su cast el cual será encabezado por Christopher Von Uckermann que muchos recordarán por su papel protagonico en 'Rebelde'.

Christopher Redes

El elenco lo completan Horacio Garcia Rojas, ('Texas Rising', 2015), Giselle Kuri ('La Doña', 2016, Fátima Molina, ('Marioneta', 2017), Dólores Heredia ('Sense8' y 'El Chapo'), Humberto Busto, ('Amores Perros', 2000; 'Cantinflas', 2014), entre otros.

La sinopsis de la historia, basada en el libro 'El Diablo me Obligó' de F.G. Haghenheck, va de la siguiente manera:

"La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino".

La casa productora detrás será Morena Films, de entre cuyo repertorio de trabajos destaca 'La Cueva' de 2015, galardonada en el Féstival de Málaga, 'Elefante Blanco' de 2012 dirigida por Pablo Trapero, y 'El Monje' de 2011 que contó con la actuación de Vincent Cassel.

El principal a cargo es José Manuel Cravioto, conocido por dirigir el primer capítulo de 'El Chapo' y el documental 'Seguir siendo: Café Tacvba'.

Aunque seguimos sin contar con una fecha de estreno, sí se sabe con seguridad que la serie llegará en algún punto de 2018.

Imagen | Maxim

En Xataka México | Netflix nos quiere, continuará apostando por contenido local; Diablero es la próxima serie original mexicana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos