Compartir
Publicidad
Publicidad

Fox Sports aclara que ninguno de sus contenidos llegarán a Sportflix, el "Netflix" de los deportes

Fox Sports aclara que ninguno de sus contenidos llegarán a Sportflix, el "Netflix" de los deportes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales de julio les contábamos un poco de Sportlix, una nueva plataforma de streaming que se lanzará a finales de agosto, enfocada únicamente al deporte, contando con muchos eventos en vivo de diferentes ligas en todo el mundo.

Hasta el momento no existe una lista oficial de los contenidos que estarán apareciendo en el servicio, pero se mencionó que ya habían charlado directamente con cadenas como ESPN, Fox Sports, TV Azteca y Televisa.

El servicio iniciará el 30 de agosto

Por medio de un comunicado de prensa Fox Sports presentó su postura oficial del tema, dejando en claro que nunca tuvieron ninguna conversación relacionada a los derechos deportivos con Sportflix, inclusive mencionan que nunca han sido contactados por ellos.

Parte de la aclaración viene por una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Sportflix, mostrando los logotipos de diferentes eventos deportivos, donde destacan la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Liga de Campeones de la CONCACAF eventos exclusivos para los personajes que cuenten con la señal de Fox Sport, además de contar con su plataforma digital para ver las transmisiones.

Por el momento Sportflix no ha mencionado nada respecto al tema, pero podría ser el primer caso, ya que existen otros eventos como es la Premier League que es exclusiva de Sky o la La Liga que tiene los derechos Sky y TDN en algunos partidos o la misma UFC que cuenta con un canal de paga para sus eventos.

Inclusive en algunas respuestas a usuarios en redes sociales, mencionan que el servicio podrá funcionar sin problemas en otras países, donde los derechos deportivos también se encuentra divididos con varias empresas.

Estaremos atentos a cualquier novedad en el tema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos