Compartir
Publicidad

Hugo Sánchez de Club de Cuervos, protagonizará el primer spin-off de Netflix en México

Hugo Sánchez de Club de Cuervos, protagonizará el primer spin-off de Netflix en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vísperas del comienzo del Mundial de Fútbol, las noticias sobre 'Club de Cuervos' no paran de llegar. Recientemente les contábamos de la confirmación de la cuarta temporada de la serie, así como del comienzo de sus grabaciones en Ciudad de México.

Ahora, nuevamente por sorpresa, nos toma el anunció del primer spin-off de la serie, y de paso de las series de Netflix creadas en Latinoamérica. El protagonista, un muy buen conocido de quienes siguen la serie, cuya popularidad le ha valido la atención de altos ejecutivos y convertirle en estrella de su propio show: Hugo Sánchez.

A través de un comunicado Netflix ha informado que el nombre de la serie es La Balada de Hugo Sánchez y se estrenará el 17 de junio, al terminar el partido México vs Alemania.

"El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie", dijo en la presentación el Vicepresidente de Originales Internacionales, Erik Barmack.

En la nueva serie creada también Alazraki Entertainment, Hugo Sánchez pasará de ser asistente, a líder del equipo para el Torneo "Duelo de las Aves" realizado en Nicaragua. Para hacerlo, Hugo Sánchez debe enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que su hijo regrese al negocio familiar, en el que se venden ataúdes.

Poco más sabemos del contenido de la serie, pero por el póster oficial nos damos cuenta que veremos varias caras conocidas de los integrantes del equipo, desde Pepe el Pepenador Torres, el Capitán Moisés Suárez, y Fede, actual director técnico de los cuervos.

El catálogo de directores de 'La Balada de Hugo Sánchez' incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki, el primero productor de 'No se aceptan devoluciones' y director de cuatro capítulos de 'Cumbia Ninja', y el segundo escritor, productor de 'Club de Cuervos'. El equipo de escritores del spin-off estará encabezado por Mehar Sethi, que entre otras cosas ha escrito tres capítulos de 'BoJack Horseman'.

Hemos contactado a Netflix para solicitarles más detalles, en cuanto recibamos más información actualizaremos esta publicación.

En Xataka México | La nueva serie de Netflix es sobre Luis Miguel, y ya tenemos el primer teaser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos