Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 8.4 beta nos revela el precio de Apple Music en México

iOS 8.4 beta nos revela el precio de Apple Music en México
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios rumores y filtraciones Apple hizo oficial su nuevo servicio de música en streaming llamado simplemente Apple Music. Mucho se ha comentado al respecto y por supuesto las comparaciones no se han hecho esperar, pero lo que es un hecho es que hasta que no lo probemos y conozcamos de qué se trata, poco se puede decir.

La fecha para el lanzamiento está cerca, el 30 de junio el servicio de música en streaming y radio por internet será lanzado en 100 países y para fortuna de nosotros, México está incluido en esa primera ronda de lanzamiento. Pero una de las muchas dudas que hay al respecto es ¿cuál será el precio del servicio en nuestro país? pues les tenemos buenas noticias.

Apple Music en México por 99 pesos al mes

El día de hoy en la beta número 4 de iOS 8.4 nos ha saltado la notificación para empezar a usar Apple Music, en ella se puede leer una pequeña introducción al servicio y la opción de arrancar con el periodo de prueba de tres meses, si elegimos esta opción nos dará los precios del servicio para México, siendo de 99 pesos mensuales para una cuenta individual o 149 pesos al mes para cuentas familiares de hasta 6 integrantes.

Apple Music Mexico

Hay que recordar que Apple Music estará disponible el próximo martes 30 de junio y lo hará de forma automática una vez que instalemos la versión final de iOS 8.4 que de igual manera, se espera esté disponible el 30 de junio en punto de las 12 horas (hora del centro de México).

Ahora que ya tenemos precio ¿lo contratarán?

En Xataka México | Apple Music y su competencia, así es la lucha en el mercado de la música por streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos