Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ruta de la Amistad México '68 llega a Street View de Google

La Ruta de la Amistad México '68 llega a Street View de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google anunció orgulloso la llegada de la Ruta de la Amistad México '68 a las colecciones especiales de Street View, mismas que nos permiten conocer lugares emblemáticos de distintas ciudades del mundo de maneras que antes resultaban imposibles debido a limitaciones físicas evidentes.

La Ruta de la Amistad se conforma de 22 esculturas diseñadas hace casi 50 años para los Juegos olímpicos de México '68, y que fueron exhibidas en el lado sur del periférico de la Ciudad de México. Actualmente La Ruta es un museo en donde se llevan a cabo diversas actividades culturales como son cine al aire libre, conciertos, rodadas, entre otras actividades.

Visor Realidad Virtual Google

Lo importante de este acontecimiento es que ahora personas de todo el mundo podrán admirar las esculturas gracias a Street View, y no solo eso sino que tendrán acceso a ángulos que solo se logran gracias a la tecnología de realidad virtual de dicha aplicación.

La integración de esta muestra cultural presentada durante los Juegos Olímpicos llevados a cabo hace muchos años en nuestro país es con el fin de que los usuarios de todo el mundo puedan contrastar el arte de aquel entonces con la muestra que tendrá lugar en Rio de Janeiro.

La colección especial de la Ruta de la Amistad ya se encuentra disponible para disfrute de todos los usuarios de la aplicación de Street View para iOS y Android.

Ruta Amistad
Colectatres300
Ramirez300
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos