Compartir
Publicidad
La séptima temporada de Game Of Thrones se acerca ¿qué opciones hay para verla en México?
Multimedia

La séptima temporada de Game Of Thrones se acerca ¿qué opciones hay para verla en México?

Publicidad
Publicidad

Todos lo sabemos, la nueva temporada de Game of Thrones se acerca, sin duda una de las series más importantes de los últimos años y en México existen diferentes opciones para disfrutarla, que se pueden adaptar a la mayoría.

El primer episodio de la séptima temporada se estrenará el domingo 16 de julio, en los canales HBO, Cinemax y HBO 2 a las 08:30 PM, con repetición a las 10:30 PM ese mismo día por HBO, el lunes 17 de julio se repite a las 11:30 PM por HBO y el martes 18 de julio a las 05:10 PM por HBO Plus.

La opción más sencilla es con un proveedor de televisión por cable, en nuestro país existen muchas opciones, Axtel, Cablecom / iZZi, Cablemas / iZZi, Cablevisión Monterrey / iZZi, Dish, iZZi, Megacable, Sky, Telecable / iZZi y Totalplay, sin problemas se puede ver en todo México, pero HBO normalmente es un paquete externo que se debe de contratar para recibir toda la programación de la cadena.

HBO GO, la plataforma para ver la serie en el momento que queramos

Hboweb

Para los que no cuenten con un servicio de televisión de paga, lo mejor es HBO GO, una plataforma de streaming que cuenta con todo el catálogo de HBO para ver en el momento que queramos, es la oportunidad perfecta para iniciar con la serie, ya que cuenta con todas los capítulos disponibles, con la opción de cambiar el audio y los textos.

A pesar de ser una plataforma con contenido bajo demanda, los usuarios de HBO GO podrán ver el episodio en vivo, al mismo tiempo que se transmita en los diferentes sistemas de cable, además que al terminar el episodio ya lo podremos encontrar para ver en el momento que queramos.

En un inicio solamente existía una posibilidad para contratar el servicio, se realizaba mediante Dish OTT, no era obligatorio tener el servicio, solamente funcionaban como intermediario, la suscripción a HBO GO tiene el precio de un peso, mientras la mensualidad es de 149 pesos, con la posibilidad de cancelarlo en el momento que queramos.

Por fortuna existen otras alternativas más sencillas, directamente de la aplicación de HBO GO para iOS y Android ya se puede contratar de manera directa, pagando los mismos 149 pesos, solamente piden crear una cuenta y por medio de Google Play y iTunes tendremos que pagar las mensualidades, por lo que se podría pagar hasta con tarjetas de prepago.

Claro

Claro Video ofrece también el servicio bajo demanda de HBO por los 149 pesos al mes, se debe contratar como una membresía adicional, se recomienda para las personas que ya cuenten con Claro Video y que reciban los cargos de manera directa a su recibo Telmex, ya que en el otro caso solamente será un cargo directo para la tarjeta de crédito.

La última opción es por medio de Axtel Play, funciona exactamente igual que en las otras plataformas, ya que entra en los servicios a la carta de Axtel, con el mismo precio de 149 pesos y sin tener un contrato obligatorio de televisión por cable.

¿En dónde funciona HBO GO?

Xbox Apps Ui 3

La suscripción de HBO Go permite ver el contenido en dos dispositivos al mismo tiempo, es algo que vale la pena mencionar, por si deciden compartir la cuenta con otra persona.

El servicio es similar a Netflix, aunque lamentablemente no cuenta con tantas plataformas para ver, la mejor opción hasta el momento es en una computadora por medio del navegador de internet, también existen las aplicaciones móviles que cumplen con las funciones básicas, con la aplicación podemos mandar la imagen a nuestra televisión por medio de un Chromecast o por AirPlay en dispositivos iOS y en Apple TV.

En consolas de videojuegos en México, solamente se encuentra la aplicación en el Xbox 360, en el caso del PlayStation 4 se puede descargar con una cuenta de Estados Unidos, pero no funcionará, se espera que en los próximos meses se incluyan en más dispositivos.

Un detalle muy importante, todos ofrecen el primer mes gratis, solamente se necesita ligar una tarjeta de crédito, así que no tienen pretextos para usar el servicio, además de tener otras series que vale la pena disfrutar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio