Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie animada de Castlevania llegará el 7 de julio en exclusiva por Netflix

La serie animada de Castlevania llegará el 7 de julio en exclusiva por Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En febrero Netflix preparó un evento donde se anunciaban los planes que tenían para todo 2017 en cuestión de contenido original, en la lista de estrenos y nueva temporada apareció la primera temporada de Castlevania, la famosa saga de Konami que logró sus mejores momentos hace un par de décadas.

Hasta el momento no se tenían muchos datos, solamente que el estudio encargado de la animación sería Frederator Studios, encargados de crear series como Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura, mientras la producción será de Adi Shankar.

La primera temporada será de cuatro episodios

El día de hoy Netflix publicó el primer teaser de la serie, aparecerá el 7 de julio en exclusiva para la plataforma y su primera temporada será de solamente cuatro episodios, aunque ya se confirmó que para 2018 saldrá la segunda temporada.

La serie será una adaptación de Castevania III: Dracula's Curse que apareció en NES, se mencionaba que sería muy violenta respetando la popular historia del juego y por lo que pudimos ver en su primer video, las sensaciones serán positivas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos