Compartir
Publicidad

Netflix se adelanta, por mucho, a las otras plataformas de streaming en las nominaciones a los Emmy Awards 2017

Netflix se adelanta, por mucho, a las otras plataformas de streaming en las nominaciones a los Emmy Awards 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaban de presentar todas las nominaciones a los Emmy Awards, premiando a los mejores programas y actores de televisión, donde las plataformas de streaming en los últimos años se han convertido en invitados incómodos, ya que muchas series no llegan a la televisión y se quedan en exclusiva por internet, generando una polémica de qué tipo de contenidos deberán participar.

Entre los programas con más nominaciones tenemos a Westworld y el eterno Saturday Night Live con 22 cada uno, seguidas por Stranger Things y Feud con 18, aunque curiosamente, la serie que todos indican que será la favorita es The Crown.

HBO, el gigante que todos quieren derrotar

Emmy

Hace algunos años este evento era dominado por cadenas como ABC, CBS o NBC, pero en los últimos años HBO logró tener una presencia muy fuerte, con series que han marcado una época, normalmente HBO participaba con Game of Thrones, pero al mover su estreno de marzo a julio, ya no entra en las nominaciones, por lo que podría tener parte del camino libre.

En cuestión de nominaciones, el líder es HBO con 100, después Netflix con 91 y la NBC con 60, en el caso de las plataformas en línea Netflix logró números muy buenos, es el cuarto año que participa en la entrega y en 2016 contaban con 54 nominaciones, en 2013 que iniciaron, lograron 13 nominaciones y en esa ocasión HBO contaba con 108, un gran ejemplo de cómo evolucionó la plataforma en tan poco tiempo.

Y en el caso de las plataformas de streaming no hay comparación, contra Netflix, su competidor más cercano es Hulu con 18, para terminar con Amazon con 16.

The Crown

Las series nominadas al premio del evento que será mejor drama son: Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, House of Cards, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

La entrega de premios será el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con la conducción de Stephen Colbert, presentador de The Late Show, producción de la CBS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio