Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue creciendo en México, su próximo proyecto: alianza con operadores móviles

Netflix sigue creciendo en México, su próximo proyecto: alianza con operadores móviles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda Netflix ha venido a revolucionar la forma en la que vemos televisión, y es que ahora los contenidos están a nuestra disposición y no nosotros estamos a la disposición de los contenidos, por ello el éxito que ha tenido esta plataforma en varias regiones del mundo y sobre todo en México, le ha valido para ser considerada una de las compañías más solidas y con mayor futuro.

Pero esto no queda ahí, ya que Netflix debe seguir innovando y ofreciendo nueva formas de ver contenido, para ello el CEO de Netflix, Reed Hastings ha adelantado que su próximo gran proyecto tiene que ver con alianzas con operadores en México para ofrecer acceso a la plataforma por medio de sus planes de renta.

Netflix en la renta de tu plan

Por supuesto la idea es muy atractiva, donde ya hemos visto implementaciones de este tipo con Movistar y Spotify Premium para aquellos que tienen un plan de renta, así que en esta ocasión Netflix busca esa alianza con Telcel, Movistar y probablemente Iusacell, donde esperan llegar a más suscriptores por este medio.

Reed Hastings ha mencionado que en México hay cabida para ofertas como la de Telcel con Claro Video y VeoTV de Televisa y es que el mercado se dirige hacia allá, contenidos en la red, y que mejor que los usuarios tengan la suscripción a Netflix directamente en la renta de sus smartphones.

Como vemos, Netflix apunta alto, con estrategias que buscan penetrar otro tipo de mercado, donde apenas con 3 años en México ya han conseguido 5 millones de suscriptores en toda Latinoamérica, ahora habrá que esperar que dichas alianzas se concreten y seamos nosotros los beneficiados.

Vía | El Financiero
En Xataka México | Netflix trae sus tarjetas de regalo a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos