Compartir
Publicidad
Publicidad

Pandora aquiere activos de Rdio, el servicio de radio por internet se fortalecerá

Pandora aquiere activos de Rdio, el servicio de radio por internet se fortalecerá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un movimiento más para el mercado de la música por streaming. Hace unos momentos se anunció de forma oficial que Pandora, el famoso servicio de radio por internet, ha adquirido una buena cantidad de activos de Rdio, uno de los tantos servicios de música en streaming disponibles.

Hasta ahora lo único que se sabe es que esta compra le permitirá a Pandora utilizar la tecnología y la propiedad intelectual de Rdio, además de que algunos empleados estarán trabajando para Pandora de ahora en adelante. La compra se realizó por 75 millones de dólares.

Este movimiento no significa una compra definitiva de Rdio, sino una asociación en la que las dos compañías trabajarán juntas. Se desconoce el futuro de ambas, pero todo apunta al aprovechamiento de las tecnologías por parte de Pandora.

650 1200

Rdio ha tratado de competir en el mercado de la música por streaming, pero con gigantes como Spotify quedándose con el gran pedazo del pastel, era lógico que buscara una alianza. Por su parte Pandora ha tenido dificultades para expandirse a mercados distintos a los EE.UU., así que ésta podría ser su oportunidad.

Con esto sólo podemos confirmar la importancia que está tomando el mercado de la música por streaming. Con Google, Spotify y Apple peleando el puesto, otras compañías no quieren dejarles el camino fácil.

Más Información | Pandora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos