Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Vue, Sony también llega al negocio de la televisión por internet

PlayStation Vue, Sony también llega al negocio de la televisión por internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de diversos rumores la gente de Sony anunció de forma oficial su servicio de televisión en la nube, que será aprovechado en sus dispositivos PlayStation. El nombre del servicio es PlayStation Vue.

Con PlayStation Vue lo que pretende Sony es poder ofrecer un servicio de televisión por Internet que pueda sustituir los contratos clásicos con compañías de cable. Todo sin la necesidad de un hardware (receptor) especial, o la firma de algún contrato, tan sólo solicitará una suscripción mensual como si de un servicio de streaming se tratara.

Entre los canales televisivos que estarán disponibles se habla de CBS, Discovery, Fox y NBC, y podrá ser utilizado, primero, desde sus consolas, después llegará el soporte a otros dispositivo, incluyendo algunos de otras compañías.

Mainmenu Livetv Bigbangtheory

La idea principal del servicio es mostrar a sus clientes contenidos en base a un poderoso un sistema de recomendaciones. Ya que, además de mostrar los programas en vivo, también tendrá cierto contenido bajo demanda que estará disponible para visualizar en cualquier momento. O incluso, si marcamos como favorito un programa, las transmisiones de éste se almacenarán en la nube para que podamos acceder a ellas cuando queramos.

PlayStation Vue por ahora empezará su fase beta limitada a ciertas ciudades de los EE.UU. Sin embargo, para los primeros meses del 2015 la compañía planea hacer su lanzamiento oficial, aunque igual pensamos que por ahora sólo en EE.UU.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos