Compartir
Publicidad

‘Rápido y Furioso’ se suma a la moda de las series de Netflix, tendrá una de animación creada por Dreamworks

‘Rápido y Furioso’ se suma a la moda de las series de Netflix, tendrá una de animación creada por Dreamworks
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Rápido y Furioso’ es una franquicia muy peculiar, su primera película apareció en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel de protagonistas y a partir de ese momento se convirtió en una saga que permanece vigente, donde los autos siempre serán pieza clave en toda la trama. La novena película se espera para abril de 2020, así que seguirá por un rato más.

Además de las películas se prepara un nuevo proyecto de la franquicia, como parte de un acuerdo entre Netflix y Universal para que Dreamworks sea la responsable de hacer una serie animada para la plataforma de contenido.

La única manera de salvar al mundo es con una carrera

En realidad no se trata de nada nuevo, es un acuerdo que lleva cinco años y ya han logrado crear 13 series originales para Netflix, una de ellas ‘Trollhunters’ de Guillermo del Toro. Se espera que a lo largo del 2018 se presenten otras cuatro series nuevas para la plataforma.

Dreamwork Animation Series On Netflix Algunas de las series animadas exclusivas de Netflix.

‘Rápido y Furioso’ tendrá de protagonista a un adolescente Tony Torettom primo de Domic Toretto (Vin Diesel), el cual será reclutado con sus amigos por una agencia gubernamental que necesita infiltrarse en una liga de carreras en la que se ve involucrada una organización criminal que quiere dominar al mundo.

Tim Hedrick y Bret Haaland serán los productores ejecutivos de la series con los productores de las películas Neal Moritz y Chris Morgan, además Vin Diesel será uno de los productores ejecutivos. Por el momento no existe fecha oficial para su estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos