Compartir
Publicidad

Sportflix era muy bueno para ser verdad, no cumplen con su lanzamiento y desaparecen de las redes sociales

Sportflix era muy bueno para ser verdad, no cumplen con su lanzamiento y desaparecen de las redes sociales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las plataformas de streaming ya son muy comunes en la actualidad y hace poco les comentamos de Sportflix, una nueva propuesta que se enfoca exclusivamente a los deportes en vivo, prometiendo tener los eventos y ligas más importantes del mundo, con un pago mensual de 20 dólares.

En un inicio los creadores de su plataforma afirmaban que el proyecto se encontraba avanzando por buen camino, además de que ya habían hablado con diferentes televisoras que les ofrecieron los derechos de transmisión. Pero fue cuestión de horas para que diferentes cadenas desmintieran la información, inclusive empresas como Fox Sports querían dejar en claro que nunca habían sido contactados.

Spf

Pero sin importar eso, en las redes sociales de Sportflix seguían confirmando sus lanzamientos, como los diferentes eventos que son exclusivos de algunas televisoras, teniendo su lanzamiento para el 30 de agosto, fecha en la que no sucedió nada.

Por el momento en el sitio no se dan detalles nuevos, solamente la información que comentamos en su momento, el problema es que su cuenta de Facebook fue cerrada, mientras en Twitter e Instragram, decidieron bloquear las cuentas.

Pero lo peor de todo, es que un par de días antes, Vivian Smith PR Consulting, agencia encargada de las relaciones públicas de la plataforma, mencionó que daban por finalizada la vinculación con la empresa, los motivos fueron el incumplimiento de contrato.

Hasta el momento no existe ninguna respuesta oficial por parte de la empresa, ninguno de los usuarios registrados han recibido un correo electrónico, por fortuna el servicio todavía no se podía contratar. Estaremos atentos a cualquier actualización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos