Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify saca el pecho y presume sus 20 millones de usuarios de pago

Spotify saca el pecho y presume sus  20 millones de usuarios de pago
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Insistimos con que la joya dentro del la corona del WWDC 2015 ha sido el anuncio de Apple Music, el servicio de música en streaming que directamente viene a competir contra Spotify y compañía apoyándose de la enorme máquina financiera que es Apple.

No obstante, parece que aún con tan importante lanzamiento desde Spotify están confiando en su público y hoy nos lo demuestran presumiéndonos sus últimas cifras de usuarios. Aquí la más destacable es la de usuarios de pago: en total la compañía asegura que hay 20 millones de personas pagando por su servicio.

En el anuncio también nos dice que el número de usuarios activos ha llegado a los 75 millones, y respecto a las regalías para los artistas dice haber pagado unos 3,000 millones de dólares. Sólo de enero a marzo confirma haber pagado 300 millones de dólares.

Este mismo mes será cuando Apple Music aterrice al mercado, y tal como lo hemos concluido en la respectiva comparativa, éste servicio es una nueva opción entre las que actualmente tenemos en el mercado, será cuestión del usuario decidirse o no por ella.

Como dato curioso, la reacción del CEO de Spotify ante el anuncio de Apple Music fue ésta:

Screen Shot 2015 06 08 At 2 31 37 Pm 0

Aunque días después el tuit fue borrado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos