Publicidad

5 razones que hacen de la MatePad una tablet para todos

5 razones que hacen de la MatePad una tablet para todos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Las tablets han vuelto! Estos dispositivos se han actualizado y buscan colocarse nuevamente en el gusto de la gente y la nueva HUAWEI MatePad destaca por al menos 5 razones que permitirán a cualquier persona disfrutar de excelentes momentos de entretenimiento o, incluso, de productividad.

1. Inmersividad y entretenimiento de larga duración

Una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución 2K (2000x1200 a 224 PPI) capaz de proyectar imágenes nítidas y el 70.8% de la gama de colores NTSC  producto de la tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement que optimiza los tonos oscuros y la calidad de cada fotocuadro, el color y su nitidez, por medio de algoritmos.

Además, cuenta con bajos niveles de luz azul para no cansar la vista y eso le ha valido un certificado TÜV Rheinland.

Obviamente, para lograr inmersividad en el consumo de contenido es importante un sonido potente, capaz de reproducir efectos estéreo en 3D y con certificación Harman Kardon.

Es así que los cuatro altavoces de la Matepad de HUAWEI permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de audio cinematográficas.

Huawei Matepad Ba4

2. Inteligencia Extraordinaria

Esta nueva tablet de Huawei cuenta con un procesador Kirin 810, de 7nm, capaz de ejecutar todas las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) desarrolladas por la marca.

Sus CPU de 8 núcleos y NPU Da Vinci son capaces de trabajar con un excelente rendimiento y eficiencia; además de manejar a la perfección distintas tareas de IA.

3. Funciones exclusivas

La tablet funciona con EMUI 10.1 y además de ofrecer una extraordinaria experiencia de usuario, cuenta con una serie de funciones que sólo podrás encontrar en los dispositivos Huawei.

Multiventana: dos ventanas se ejecutan simultáneamente y comparten la pantalla, pero también son capaces de interactuar entre ellas.

APP Multiplier: quienes desean tener una misma aplicación ejecutándose en dos ventanas a la vez con distintas operaciones (como un chat con dos conversaciones diferentes) lo conseguirán.

Colaboración Multipantalla: conecta tu flamante P40+ a la nueva HUAWEI MatePad a través de sus capacidades de Huawei Share para compartir archivos y hasta sus periféricos.

Recuerda que puedes encontrar todas tus aplicaciones favoritas en AppGallery; además, todos los dispositivos tienen el respaldo de los Huawei Mobile Services para ofrecer una mejor experiencia de uso.

Huawei Matepad Ba1

4. Conexiones inteligentes

Huawei busca que al centro de la vida digital de las personas esté su smartphone y a éste se conecten más dispositivos como la HUAWEI MatePad de una manera sencilla, a la que denominaron: 'Juntos en un solo tap'.

Estas conexiones permiten crear un ecosistema inteligente y personalizado enfocado en una experiencia perfecta.

5. Diseño que genera envidia

El look industrial, compacto y elegante de la nueva HUAWEI MatePad presenta una carcasa premium con biseles delgados (de 7.9 mm) que permiten disfrutar de una relación pantalla/cuerpo de 84%.

Además, el marco cuenta con un dieseño e blindaje integrado que incorpora las antenas y permite una mejor conectividad posterior.

Esta tableta ligera que pesa únicamente 450 g viene en dos colores: Midnight Grey y White, los cuales seguro harán que más de una persona te vea con envidia.

Bonus: ¡Un precio que nadie puede rechazar!

Huawei Matepad Ba8

La MatePad estará disponible a través de la Huawei Shop y la tienda en línea de Huawei, a un precio especial de 6,999 pesos durante el periodo de preventa del 20 al 30 de julio. Durante dicho lapso, además, es posible reservar la MatePad con sólo 500 pesos y, al hacerlo, Huawei descontará 500 pesos adicionales al concluir la compra a partir del 31 de julio, cuando comience la venta oficial de esta tablet, por lo que el precio de promoción será de 6,499.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios