Publicidad

A93 y A53, los nuevos smartphones de OPPO en México, con 5 años de garantía

A93 y A53, los nuevos smartphones de OPPO en México, con 5 años de garantía
10 comentarios

Los smartphones siguen evolucionando y OPPO sigue empujando los estándares de innovación en dispositivos móviles; lo cual podemos ver en los nuevos modelos que llegan a México: A93 y A53.

¿Se imaginan un smartphone con 6 cámaras con inteligencia artificial  que te permitirán captar imágenes divertidas y nítidas? Bueno, ya no hay que fantasear con algo así, gracias al OPPO A93. Que, además, cuenta con tecnología antishake que da mayor estabilidad a las capturas aunque tu mano tiemple.

De las 6 cámaras, 4 se encuentran en la parte trasera (48 MP + 8 MP + 2MP + 2MP), la cámara dual frontal (16MP + 2MP) captura las selfies con gran detalle y naturalidad. La inteligencia artificial permite aplicar embellecimiento y corrección de piel, iluminando un poco su superficie.

Entre los modos de captura están: foto, video, profesional, panorama, nocturno, time-lapse y cámara lenta, entre otros.

Oppo Ba Vooc 8

El A93 cuenta con un diseño ultra delgado con un grosor de 7.48 mm, y un peso de solo 164 g, lo que lo hace muy liviano. Además, tiene una pantalla de 6.43" FHD+ super AMOLED, con resolución 2400 x 1080 pixeles. Se diseñó con un notch reducido para que haya más espacio de imagen y así ofrecer una experiencia más inmersiva.

Su corazón es un procesador Helio P95, de Mediatek, memoria RAM 8GB y almacenamiento de 128 GB, expandible vía memoria microSD hasta 512GB. Basada en Android 10, su capa de personalización es ColorOS 7.2.

Su batería es de 4000 mAh, suficiente para un día de uso regular. También cuenta con modo super ahorro de energía que ofrece hasta 70 minutos de llamada, 49 minutos de SMS, 35 minutos de Uber y 30 minutos de Google Maps, entre otros.

Oppo Ba Vooc Ba1

Por otro lado, con 5 minutos de carga rápida de 18W podrás tener 3 horas de conversaciones telefónicas, o 1 hora de Instagram, o 1 hora de YouTube (según algunas pruebas de laboratorio de OPPO).

En México, este dispositivo ya está disponible en colores azul y negro, a un precio de $9,489 pesos.

Oppo Ba Vooc Ba6

Por otro lado, el A53 es un dispositivo de la gama de entrada que cuenta con un diseño espectacular: delgado y liviano, pensado para uso de una sola mano. Su pantalla LCD es de 6.5" HD+, con resolución 720 x 1600 píxeles, una tasa de refresco de 90Hz, lo que permite experimentar una experiencia de uso fluida e ideal para el consumo de contenido.

Para la captura de fotografías cuenta con un sistema de triple cámara en la parte trasera: la principal con un sensor de 13MP, una cámara de profundidad de campo de 2MP y un macro de 2MP. Su cámara frontal es de 8MP. Hay que decir que el OPPO A53 cuenta con un algoritmo de mapeo de pixeles que permite resaltar el color de las capturas.

Este smartphone es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB. El sistema operativo es ColorOS 7.2 (basado en Android) con funciones inteligentes, gestos y capacidades multiusuarios.

Oppo Ba Vooc Ba3

Para que dure todo un día de uso, cuenta con una batería de 5,000 mAh, que soporta carga rápida de 18 W. Sin embargo, esa cantidad de energía puede dar hasta 52 horas de llamadas telefónicas, 37 horas de reproducción de música, o 20.8 horas de visualización de video.

Este dispositivo también estará disponible en colores verde y negro, a un precio de $5,999 pesos.

Hay que decir que es momento para aprovechar el lanzamiento de estos dos dispositivos, pues por su llegada ambos smartphones contarán con 5 años de garantía, prueba de la confianza que OPPO tiene en sus productos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios