Publicidad

El ABC del Regreso a Clases 2020: tecnologías base para los estudiante

El ABC del Regreso a Clases 2020: tecnologías base para los estudiante
1 comentario

Este regreso a clases es muy distinto a cualquier otro en el pasado reciente, pues estudiantes de todos los niveles deberán iniciar sus ciclos escolares de forma remota y sin salir de casa. Una cuestión que actualmente es posible si se cuenta con la tecnología adecuada para no perder detalle de cada materia.

Claro que para ello, hay que contar con dispositivos con características que permitan un flujo dinámico mientras se toma una clase o cuando se realiza una tarea. Lo importante es elegir aquellos electrónicos que nos faciliten cuestiones básicas como la conectividad, algo extremadamente necesario en la actualidad.

Por ejemplo, los dispositivos Huawei (laptops, tablets y smartphones) cuentan con una funcionalidad denominada Huawei Share, la cual permite transferir archivos, fotos y videos entre aparatos de manera inmediata. Lo mejor de todo es que hay un descuento de hasta el 40% + 18 meses sin intereses en este Regreso a Clases en la HUAWEI Store en línea.

Dispositivos que pueden hacer la diferencia

Seguridad Huawei Ba2

Computadoras, tablets y smartphones pueden ser útiles a lo largo del ciclo escolar, pero más ahora que se debe estar conectado a distancia.

HUAWEI P40 y P40 Pro: además de Huawei Share, cuenta con el sistema operativo EMUI 10.1 con funciones impulsadas por inteligencia artificial.

Ambos smartphones cuentan con sistemas de cámaras creados en ingenieria conjunta con Leica. El P40 cuenta con un sistema de cámara triple con un lente ultra vision de 50 MP, un ultra gran angular 16 MP y un telefoto con estabilización óptica de 8 MP. El P40 Pro cuenta con el mismo primer objetivo, pero la segunda es una cámara de cine ultra angular de 40 MP, la tercera es un telefoto de 12 MP y una de detección de profundidad 3D.

Sus baterías durarán todo el día. El Huawei P40 cuenta con una batería de 3,800 mAh, con carga rápida de 22.5W, mientras que la del Huawei P40 Pro es de 4,200 mAh con carga rápida de 40W.

Hw Share Ba Huawei3

Huawei Matebook D14 y D15: la primera ofrece una inmersiva pantalla FullView de 14 pulgadas de 1,920 x 1,080 píxeles para no perder detalles de clase. Además su batería de 56 Wh dura hasta 9.5 horas. Claro que eso no hace que pese más de 1.38 kg, ideal para estar conectado en cualquier espacio de casa.

Por su parte y como su nombre lo indica, la Matebook D15 tiene una pantalla FullView de 15 pulgadas, pero también es ligera pues pesa 1.53 kg,

Ambas cuentan con botón de desbloqueo por huella digital, lo que protegen a través de bloqueo biométrico todo lo que se guarde en su disco duro.

Matebook13 Huawei Ba2

Huawei Matebook 13: se trata de un portátil rápido, elegante, con gran autonomía y seguro en cuestiones de protección de datos, pues también cuenta con desbloqueo por huella digital. Su pantalla es una FullView 2K de 13 pulgadas, con proporción 3:2 y resolución 2160 x 1440 píxeles y una increíble nitidez (220 ppp), una combinación de colores 100% sRGB, con brillo de hasta 300 nits.

La batería de la Matebook 13 es de 41.7 Wh que puede durar hasta 11.6 horas, lo cual permite una autonomía destacable.

Promociones y descuentos

Huawei Matepad Ba2

Ahora, además de encontrar descuento de hasta el 40% + 18 meses sin intereses, en la HUAWEI Store en línea encontrarán promociones y dinámicas que pueden generar importantes ahorros adicionales rumbo al Regreso a Clases 2020. Entre ellas están:

Inicia sesión y gana, que te ofrece cupones de descuento en función de las veces en que inicies sesión en la tienda.

Lluvia de cupones: lunes, miércoles y viernes hasta el 30 de agosto lloverán cupones tras iniciar sesión y al atrapar alguno obtendrás uno de los muchos premios existentes.

Visita la HUAWEI Store en línea y descubre todo lo que ofrece para volver a clases a la distancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios