Publicidad

Alkapone y Mym Tum Tum se unen a Bud Light para crear conciencia con un simple truco: #NoBajesLaGuardia

Alkapone y Mym Tum Tum se unen a Bud Light para crear conciencia con un simple truco:  #NoBajesLaGuardia
Sin comentarios

México ocupa actualmente el 6º lugar a nivel mundial de número de contagios por COVID 19. Esto debido a que los jóvenes de entre 18 y 30 años ignoran medidas de salubridad necesarias y de manera inconsciente, están contagiando a la gente.

Pero entonces, ¿Cómo explicamos a los jóvenes que ellos son gran parte del problema? que en ellos está la solución y que se puede seguir al día sin tener que contagiar.

Con la finalidad de apoyar con esta situación, nos adueñamos del mundo gamer para poder dar un mensaje social poderoso y directo través de jugadores reconocidos, demostrando que vencer al COVID 19 en la vida real es más simple de lo que parece.

Ba Budwiser1

Gamers como ALKAPONE y MYM_TUM TUM se unieron a esta iniciativa, cambiando su nombre por “COVID_19” durante sus partidas, venciendo a la mayoría de sus oponentes, de modo que este “jugador” parezca sumamente difícil de vencer. A esta iniciativa se sumarán streamers de la talla de Xlightmoonx, Paty Meza, Cherrigan y Daniela Azuaje que amplificarán el mensaje social de Bud Light.

Recuerda no solo #NoBajesLaGuardia. Las transmisiones estarán disponibles el día 9 de septiembre por Twitch.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios