Publicidad

AlmaTel, un OMV que ofrece la mejor conexión para todos los presupuestos

AlmaTel, un OMV que ofrece la mejor conexión para todos los presupuestos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

México sigue enriqueciendo la competencia en cuestiones de conectividad móvil 4.5G gracias a la llegada de un mayor número de Operadores Móviles Virtuales (OMVs) y, como consumidores, eso nos permitirá obtener el servicio a mejores precios.

AlmaTel lo sabe y pone a disposición de los mexicanos una serie de paquetes que, de acuerdo a lo que hemos revisado, podrían resultar en un precio-beneficio hasta 3 veces menor en relación con lo que ofrecen otras compañías que dominan el mercado mexicano. ¿Cómo lo logra? Bueno, se trata de una empresa que aprovecha los beneficios de la red compartida operada por Altán y eso le permite beneficiar a los consumidores con productos atractivos para prácticamente cualquier presupuesto.

Ahora, además de los precios, AlmaTel cuenta con otros puntos diferenciales:

  • La contratación no está restringida a los clientes de TV o internet de otros grandes grupos.
  • Ofrece completamente gratis aplicaciones interesantes y útiles como: el Botón SOS AlmaTel, y promete seguir desarrollando otras de su Club Exclusivo.
  • Al ser un agregador con tecnología propia tiene un amplio abanico de tarifas personalizadas para todos los gustos.
Imagen 3


Y esto anterior sólo por mencionar algunos de sus puntos, ahora bien, llaman la atención 2 de sus tarifas:

Elemento Extraordinaria Tar


La Extraordinaria (20,000 MB, 1,500 Mins, 1,000 SMS) por solo $300 pesos al mes. Los MB son suficientes para el consumo rudo de internet, sin restringirte hacia unas redes sociales y streamings concretos, sino con total libertad. Respecto a las llamadas,cuando se usa alguno de los muchos equipos compatibles, la calidad de VoLTE es simplemente muy superior y con tiempos de establecimiento menores. Con este tipo de paquetes no necesitamos promesas de planes “ilimitados”.

Tarifa Extraordinaria2







Otro paquete de especial interés es el “Pago por uso”donde cada elemento (MB, Minuto o SMS) tiene un costo de solo $0.05 pesos, muy por debajo de la competencia, que van desde $0.68 pesos, hasta más de $1.00.

El paquete requiere un consumo mínimo mensual de $150 pesos, pero eso sí, AlmaTel promete darte lo que te ofrece, con total transparencia y seguridad; paquetes muy completos y sin letras chiquitas. La mayor parte de sus tarifas incluye una buena cantidad de minutos y megas, que puedes usar en EUA y Canadá. También existen adicionales de roaming al resto del mundo y tarifas enfocadas a un uso solo de datos o voz (lo que necesite cada cliente).

Ahora, en cuanto a la Cobertura, además de la de la red compartida, cuenta con el respaldo del operador dominante, así que podemos decir que con esta compañía nunca te quedarás sin conexión. Una gran opción dentro del mercado mexicano.

Finalmente hablemos de lo que realmente importa: la velocidad. De acuerdo a algunas pruebas de transferencia, en muchos casos la velocidad de bajada es hasta 3 veces superior de la que ofrecen las compañías dominantes y de subida es de hasta 5 veces.

Imagen 4 Jpg

Como puedes ver, AlmaTel cuenta con una oferta muy atractiva en cuanto a conectividad móvil de alta velocidad, esa que te acercará al Internet de las Cosas, y lo mejor es que no te obliga a permanencias forzosas, ni cuestiones complicadas. ¿Qué te parece? ¿Probarás su servicio?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios