Publicidad

AppGallery, de Huawei, es la tercera mayor tienda de apps en el mundo

AppGallery, de Huawei, es la tercera mayor tienda de apps en el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto que la Apple Store y Google Play Store tienen un mayor número de aplicaciones; sin embargo, AppGallery ya se coloca como la tercera gran tienda de aplicaciones para smartphones en el mundo y eso es un logro que pocos pueden presumir.

AppGallery, de Huawei, fue puesta en funcionamiento desde 2011 y, desde entonces, ha ido incrementando el número de aplicaciones y usuarios a lo largo de los años. Ahora ofrece más de 45,000 aplicaciones, disponibilidad en 170 países y, sí, 400 millones de usuarios únicos activos cada mes.

Por la confianza que los usuarios han depositado en Huawei y su AppGallery, el compromiso de la marca es proteger su privacidad y seguridad ofreciéndoles la experiencia más inteligente e innovadora posible.

¿Cómo ha llegado a esto? Bueno, obviamente con esfuerzo y, sí, una importante inversión donde más de 3 mil ingenieros han trabajado para crear un ecosistema digital capaz de dar soporte a todo el mundo y que cuenta con distintas certificaciones internacionales.

AppGallery Huawei

¡Cada vez hay más aplicaciones!

Obviamente, el incremento en el número de apps es continuo, sobre todo porque la marca busca ofrecer a los usuarios la mayor variedad de posibilidades con la más alta calidad a través de los desarrollos más top alrededor del mundo.

Una de las mayores ventajas que ofrece la AppGallery a los desarrolladores y, por consiguiente, a sus usuarios es que es una plataforma capaz de llevar las mejores apps de occidente al mercado chino. Claro que se trata de un camino en dos vías,  pues también son la puerta al mercado europeo y americano para los desarrolladores asiáticos -cosa que sus competidores no pueden hacer con la misma libertad-.

Ahora, uno de los compromisos de la marca es ofrecer protección a los usuarios y a través de la verificación de las aplicaciones y los desarrolladores. De esta manera se previene cualquier actividad maliciosa en la plataforma.

Además, la información sensible de los usuarios también es protegida en todos los sentidos; desde la información biométrica que nunca sale de los dispositivos, hasta dar el control total de la data propia a los usuarios vía el panel de permisos de EMUI 10. 

¡Una tienda de apps fácil de usar!

Para hacer más sencilla la navegación y/o búsqueda de aplicaciones, AppGallery cuenta con 18 categorías donde se organizan: apps de noticias, redes sociales, entretenimiento, juegos, comida y bebida, educación, estilo de vida y más. Ahora, si por casualidad no encontraras una app, únicamente hay que solicitarla a través de 'Wishlist'; cuando al fin se encuentre integrada, se hará una notificación para que cualquiera pueda disfrutarla de inmediato.

Hay que decir que las apps han sido optimizadas para trabajar con dispositivos Huawei a fin de ofrecer una experiencia única y mayores beneficios para el usuario a través del dispositivo.

¡Pruébala! Es fácil de usar y cada vez ofrece más apps.

Huawei Mate 30 Pro

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios