Así es la televisión TCL MiniLED Google TV, serie R646, con resolución 4K y hasta inteligencia artificial

Así es la televisión TCL MiniLED Google TV, serie R646, con resolución 4K y hasta inteligencia artificial
Sin comentarios

TLC ha traido a México su televisión que cuenta con tecnología MiniLED, que permite aportar una alta resolución gracias a un mayor número de fuentes de luz LED independientes del tamaño de un pixel y que cuentan con tal ajuste que permiten ofrecer negros más profundos, brillos y contraste mejorados.

Local Dimming 2 1

Esta pantalla también cuenta con resolución 4K QLED, es decir, se trata de una pantalla de ultra alta definición que integra más de mil millones de nanocristles Quantum Dot, integra un alto rango dinámico y además su volumen de color es superior al 100%.

Además lleva un panel de 120 Hz, mismos que alcanza gracias a un algoritmo inteligente que permite ofrecer esa frecuencia y para desplegarlo correctamente. Cuenta con una entrada HDMI 2.1, ideal para videojuegos y escenas de movimiento rápido.

Google Tv 1

El resto de funciones que también incluye la TCL MiniLED Google TV, serie R646

En cuanto a sus otras características, cuenta con soporte para Google TV, con lo que desde la pantalla se puede acceder a más de 7,000 aplicaciones y más de 700,000 programas y películas, además del contenido que se puede descargar desde la PlayStore. También al incluir soporte para enviar cualquier material multimedia desde los dispositivos móviles, se puede utilizar de la misma forma que lo haría un Chromecast.

Va equipada también con una función llamada “Local Dimming”, que permite ofrecer una mejor iluminación por zonas, haciendo las imágenes más claras y oscuras para dar negros más profundos y blancos más brillantes.

Con el modo Ready to Play la pantalla puede dar una frecuencia de actualización variable y cambiar a un modo de juego automático para así obtener un mejor rendimiento y experiencia en cada situación.

Far Field Voice 1

Ya que va equipada con un sistema de manos libres, se puede utilizar el asistente de Google como un control remoto, que se puede usar para cambiar de canales, configurar recordatorios  y explorar servicios de transmisión usando solamente la voz, mientras que con Inteligencia Artificial  se puede pedir información de situaciones como clima o sitios de interés cercanos e incluso con AI-IN se pueden sincronizar otros Google Home y controlarse de forma remota, o por otro lado, se puede utilizar con Alexa, pues también es compatible.

Game Mode 1

Por último, la TCL MiniLED Google TV, lleva certificaciones Dolby Vision y Atmos, con lo que tiene asegurada la capacidad de mostrar una mayor cantidad de colores, contraste y niveles de brillo, que se apoyan en un sensor de brillo para ajustar el contenido de forma inteligente, y en el apartado de audio se puede usar audio multidimensional, para mejorar la experiencia del usuario.

Inicio