Publicidad

Características que hacen de la Matebook D una ultrabook única

Características que hacen de la Matebook D una ultrabook única
1 comentario

Las laptops siguen vigentes gracias a lo que nos permiten hacer cada día y, aunque parezca que no, hay algunos modelos que siguen evolucionando e innovando en el mercado, un ejemplo claro es la línea Matebook D.

Las ultrabooks Matebook D14 y D15 de Huawei son compactas, cuentan con un diseño atractivo, almacenamiento suficiente (puedes elegir la capacidad), un teclado que optimiza el espacio para ofrecer más espacio para un clickpad preciso.

Todo lo anterior es para destacar, pero ¿cuáles son las características que las hacen únicas?

Su conectividad con otros dispositivos

Huawei Matebook D

Su capacidad de conectarse a través de sus puertos USB tipo C o tipo A, además del HDMI, las hace capaces de conectarse con casi cualquier aparato (y periféricos). Lo cual se agradece en un mundo donde las ultrabooks tienen cada vez menos opciones de conexión.

Sin embargo, algo a destacar es la solución Huawei Share. Ésta permite compartir archivos entre dispositivos con un solo toque entre la portátil y un smartphones Huawei. La velocidad de transferencia que soporta esta tecnología es de hasta 20 Mbps; es decir, 100 veces más rápido que el Bluetooth.

La transferencia de documentos, fotos o videos es mucho más sencilla con soluciones como ésta.

Volviendo al puerto USB C, un diferenciador importante es que las Matebook D14 y D15 soportan carga rápida gracias a que cuentan con una fuente de poder de 65 W. Gracias a esto, su batería se carga al 53% en solo 30 minutos.

Privacidad y seguridad

Porque la seguridad es cada vez más importante, se integró un lector de huella digital al botón de encendido (One Touch), lo cual reduce a un solo paso el encendido y la identificación del usuario de la computadora a través de la autenticación de la huella dactilar. Así, con un solo toque se consigue el acceso al sistema y la información que ahí se tenga.

De forma ingeniosa, la cámara también se ubica en un lugar donde la privacidad queda asegurada: bajo el teclado. Resulta que la marca decide innovar y colocarla debajo del teclado, de manera que solamente tendrá acceso a nuestra imagen cuando así lo decidamos.

Huawei Matebook

Sistema de enfriamiento silencioso

Otra de las innovaciones con las que cuenta la línea Matebook D es la forma en que los ventiladores y el software trabajan juntos a través de una solución inspirada en la aleta de los tiburones y que es conocida como Huawei Shark Fin Fan.

Este sistema cuenta con un nuevo diseño de aspas que envía flujos de aire a través de los ventiladores para reducir el calor y el sonido, hasta en 3 decibeles. Esto permite optimizar el rendimiento del portátil, pues trabaja a una menor temperatura.

Al final, que exista una ultrabook que combine portabilidad, almacenamiento, diseño, autonomía, desempeño y una conectividad única son aspectos a tomar en cuenta al elegir una computadora portátil.

¿Alguna de las Matebook D es una buena opción para ti?

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios