Publicidad

Duos tecnológicos que pueden hacer la diferencia al volver a clases

Duos tecnológicos que pueden hacer la diferencia al volver a clases
Sin comentarios

Encontrar electrónicos que nos permitan conectarnos con el regreso a clases y cumplir con las tareas a lo largo del curso es posible; sin embargo, existen duos capaces de potenciar la experiencia e, incluso, el disfrute del ciclo escolar.

La conectividad es clave actualmente, por lo que elegir dispositivos que formen parte de un ecosistema tecnológico es una elección inteligente que puede ser un factor diferencial cada día de escuela a distancia.

Por ejemplo, dispositivos como los fabricados por Huawei, que van desde las ultrabooks de la línea Matebook D, hasta smartphones como el P40 Pro, pasando por tablets como la Matepad y audífonos inalámbricos como los Freebuds 3, entre otros; se pueden interconectar de manera fácil para trabajar en conjunto.

Algo que vale la pena aprovechar es que ocasionalmente las marcas ofrecen combos tecnológicos que nos permiten obtener descuentos atractivos. Vale la pena darse una vuelta por la HUAWEI Store en línea en este regreso a clases.

Duos dinámicos que disfrutarás

Hw Share Ba Huawei2

Aunque pueden existir muchas combinaciones, a continuación te mostramos algunos pares tecnológicos que pueden hacer diferencia al volver a clases.

Huawei Matebook 13 + Freebuds 3: poner atención durante las clases es importante y para no perder detalle con este duo se puede aprovechar perfectamente su pantalla con tecnología FullView (proporción 3:2) que permite disfrutar imágenes en 4K, gracias a la combinación de gama de colores 100% sRGB, brillo de hasta 300 nits, resolución de 2160 x 1440 pixeles y su increíble nitidez (220 ppp).

Su diseño es elegante y vanguardista con acabado metálico, bordes suaves y logo en relieve. Pesa solo 1.3 kg, lo que la hace ideal para tomar clases en cualquier lugar.

Freebud Huawei Ba Ago

Por su parte, los Freebuds 3 ofrecen un diseño ‘Dolphin’ que los hace adaptarse perfectamente al oído, enviando el sonido directo al interior del oído, lo que permite el aislamiento de las distracciones.

Además, por contar con un un chip Kirin A1, se reduce la latencia en un 30% y doble Bluetooth 5.1 (primeros certificados en el mundo) que, ayudados con su tecnología de transmisión isócrona y el procesador de audio a 356 MHz, nos hacen escuchar mejor cada sonido.

Huawei Watch GT2e + Freebuds 3: ya te contamos algunas de las virtudes de los Freebuds 3, pero el Watch GT2e también te sorprenderá. Pues cuenta con una pantalla AMOLED capacitiva: 1.39" (454 x 454 pixeles), una batería Li-Ion 455 mAh, resistencia al agua (50 m), memoria interna de 4GB y RAM de 16MB.

Ba Watch Gt2e A2

Su software fue diseñado para hacer que el uso de la energía sea muy eficiente. De manera que las tareas de medición de los sensores (acelerómetro, giroscopio, geomagnético, óptico de ritmo cardiaco, de luz ambiental, de presión del aire y capacitivo) se organizan para que el impacto en el consumo de la batería sea el menor posible.

Ahora, lo más interesante es que es capaz de monitorear tu sueño y ayudarte a ajustar cada una de tus actividades para descansar mejor y así rendir en la vuelta a clases.

Huawei Matepad 10.4 + P40 Lite: las tablets son muy útiles para consumir contenido en cualquier sitio y hacer tarea, incluso se puede escribir sobre la pantalla.

Huawei Matepad Ba5

Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución 2K (2000x1200 a 224 PPI) capaz de proyectar imágenes nítidas gracias a su tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement. Además, para proteger la vista cuenta con bajos niveles de luz azul para no cansar los ojos y eso le ha valido un certificado TÜV Rheinland.

El P40 Lite es un smartphone con pantalla LCD de 6.4 pulgadas, cámara trasera cuádruple de 48 MP, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento por 128 GB. Y para que dure todo el día, cuenta con una batería de 4,200 mAh.

Mantente conectado con tu clase a través de cualquiera de estos dispositivos.

Promociones y dinámicas para ganar descuentos

Seguridad Huawei Ba2

Dentro de la HUAWEI Store en línea se pueden encontrar algunos de los duos ya mencionados, pero también una serie de actividades lúdicas que permitirán a todos los visitantes ganar cupones de descuento y otros premios.

Por ejemplo, los lunes, miércoles y viernes, hasta el 30 de agosto, la Lluvia de cupones te permite atrapar premios luego de iniciar sesión.

Por su parte, Inicia sesión y gana te ofrece descuentos en función de las veces que inicies sesión en la tienda.

Además, encontrarás descuentos de hasta 40%  + 18 meses sin intereses.

Entra a la HUAWEI Store en línea en este regreso a clases a la distancia y descubre duos tecnológicos que te pueden hacer el número uno en el curso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios