Febrero, el mes para conquistar corazones con ayuda de Claro Shop

Febrero, el mes para conquistar corazones con ayuda de Claro Shop
2 comentarios

Febrero huele a amor. Febrero, el mes de los enamorados, donde los que tenemos pareja buscamos reconquistar el amor, o, el momento perfecto donde los “forever alone” intentan enamorar a aquella persona que les hace sentir mariposas en la panza.

El 14 de febrero es el día perfecto para que regales lo que quieras y salga desde lo más profundo de tu corazón. Por esta razón el lugar ideal para regalarle a tu amada o amado es Claro Shop, quienes tienen grandes ofertas en productos tecnológicos y con compras 100% seguras.

Es momento de conquistar corazones y lo puedes lograr con estos 18 productos.

Claro Ba2

1.- Para dedicar canciones de amor todo el día y que tu pareja las escuche, puedes comprar esta Bocina Echo Dot (4ta Generación) con Alexa Azul.

Claro Ba4

2.- Para que tu pareja cuente las horas que faltan para que se puedan ver, te sugerimos este Smart Watch Banda Deportiva con Audifonos Manos Libres Bluetooth.

Claro Ba6

3.- ¿Se van de viaje juntos a la playa? Capturen los mejores momentos en el mar con esta Cámara deportiva sumergible Wi-Fi.

Claro Ba5

4.- Para que su amor se vea desde el cielo, este Xiaomi Drone con Estabilizador.

Claro Ba3

5.- Nada como tomarse fotos juntos sin la necesidad de pedirle el favor a nadie. Selfie Stick Bluetooth con Flash y Tripié Geartek.

Claro Ba17

6.- Captura los mejores momentos del amor que se tienen o de tu mejor amistad con este Kit Cámara Canon T7 18-55 + Ef 75-300 + Estuche.

Claro Ba10

7.- Dale a tu novia este coqueto detalle, seguro se enamora más de ti: Smartwatch Reloj Inteligente de Lujo para Dama KW10.

Claro Ba14

8.- ¿Le gusta ser influencer?, no se diga más, regálale este Aro de Luz.

Claro Ba11

9.- Para que tu amor geek nunca se deje de escuchar con gran calidad de audio, te recomendamos esta Bocina Bitty Boomers Bluetooth Spiderman.

Claro Ba13

10.- Películas, palomitas, tu pareja y… con este Google Chromecast vean todo lo que quieran en la pantalla.

Claro Ba12

11.- Si no te gusta esperar para ver las fotos que tomaste y eres de la vieja escuela que prefiere los recuerdos físicos, te sugerimos esta Cámara Fuji Instamax Mini 11 Blanca.

Claro Ba19

12.- Que tu pareja no desconozca cómo se acelera tu corazón cuando están juntos, con este Smartwatch XIAOMI Mi Band 5 Bluetooth Amoled Android iOS.

Claro Ba9

13.- Dile cantando lo que sientes con esta Bocina Bluetooth Google Home Mini Asistente de Voz Inteligente.

Claro Ba18

14.- Si se cayeron las palomita después de ver la película, no te preocupes, pues nos las tendrás que levantar gracias a esta Aspiradora inteligente Xiaomi Mi Robot limpieza automática 2.5 Hrs 420ML.

Claro Ba8

15.- Convierte el ambiente de tu hogar en uno más sexy con este Control Inteligente STF Negro.

Claro Ba7

16.- Dale amor, dale estos Audífonos inalámbricos.

Claro Ba16

17.- Que todos los poemas que le dediques los pueda leer en su nueva Kindle.

Claro Ba15

18.- No te quedes sin ver las mejores películas románticas y disfrútalas con Roku.

En Claro Shop hay más de 500 mil productos y 10 mil marcas líderes en su ámbito, todas disponibles para ti. El catálogo de tecnología es uno de los más nutridos, en donde hallarás productos de marcas como Apple, Samsung, Dell, Huawei, Lenovo, HP y muchas más. Podrás encontrar tu marca favorita.

¿Cómo visitar Claro Shop? Solo descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, y comienza la búsqueda de ese dispositivo, teléfono celular o videojuego que estás buscando. Con la app puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. Más fácil, más rápido y claro, más seguro.

Pagar es muy sencillo en Claro Shop, gracias a todas las opciones y flexibilidad ofrecida. Te ofrecen hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos sencillos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, AMEX y sí, la forma ideal si no deseas salir de casa, una transferencia bancaria. Consulta todas las formas de pago y promociones, por ejemplo, el envío es gratis en compras de 499 MXN en adelante, para que te olvides de esos costos que elevan el presupuesto.

En Claro Shop tú también puedes vender productos. Conecta con miles de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de nuestro catálogo, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés).

Claro Shop es una experiencia nueva para expandir tus oportunidades, ya sea que quieras comprar o vender. Acércate a este market place que crece cada día, únete y forma parte de la nueva manera de vender y comprar en línea.  También puedes publicar tus productos en Sears.

Comentarios cerrados
Inicio