Publicidad

FIND X2 NEO con 5G, A72 y A12: ¡lo nuevo de OPPO ha llegado!

FIND X2 NEO con 5G, A72 y A12: ¡lo nuevo de OPPO ha llegado!
5 comentarios

OPPO llegó a México hace unos meses, luego de haber hecho diferencia en 40 naciones, y sorprendió a todos en este mercado. Ahora presenta una serie de dispositivos que pueden impactar de manera positiva diferentes estilos de vida.

Color OS es su sistema operativo basado en Android, el cual es personalizable para que cada usuario le imprima su personalidad.

Aquí lo nuevo de OPPO para México.

FIND X2 NEO, te acerca a la cima en smartphones

Ba Oppo Find X2 Neo B

Lo nuevo de OPPO en la línea Find X ha llegado y, por primera vez en la historia, viene acompañado del apellido NEO. Este smartphone es bastante completo y roza las características tecnológicas más top en dispositivos móviles como: una memoria RAM de 12 GB, almacenamiento de 256 GB, su corazón es un procesador Qualcomm Snapdragon 765G (de 7 nm) y Color OS7.

El FIND X2 NEO ofrece un diseño elegante de doble curva, su cuerpo es ultradelgado (7.7 mm) y pesa 171 g. El display con una relación cuerpo pantalla es de 93.4% ofrece una pantalla curva OLED de 6.5” con resolución FHD a 90 Hz, que le da una fluidez superior al usar el dispositivo. Se puede apreciar cada detalle en las imágenes gracias a su brillo y contraste, junto con una gestión del color única.

Cuenta con un sistema cuádruple de cámaras en la parte trasera con un zoom híbrido óptico de 5X: la principal es de 48 MP, un teleobjetivo de 13 MP, un ultra gran angular de 8 MP y una cámara monocromática de 2 PM.  La cámara frontal tiene 32 MP y es ultra clara que aprovecha un algoritmo IA Beautification que reconoce edad, sexo, tonos de piel y ayuda a mejorar cada selfie.

Definitivamente todo lo que se necesita para obtener imágenes únicas en combinación con el modo ultra nocturno, el video ultra steady y el resto de capacidades de edición de fotos y videos que ofrece el FIND X2 NEO.

Pero una de las cosas más atractivas son la gran batería y su carga VOOC Flash Charge 4.0 que gracias a los 30W de potencia, en 20 minutos se puede rellenar hasta el 50% de los 4025 mAH con los que cuenta.

Ya está disponible en México y tiene un precio de $21,999.

OPPO A72, calidad que sobresale

Ba Oppo A72 B

Este dispositivo cuenta con un diseño 3D de curva cuádruple con curvatura optimizada, para una mejor experiencia. Su pantalla es FHD+ de 6.5”, con resolución con Neo-Design para una experiencia más inmersiva. Su memoria RAM es de 4 GB, cuenta con un almacenamiento de 128 GB y cuenta con un sistema de cuatro cámaras: la principal es de 48 MP, un gran angular de 8 MP, una cámara de profundidad de campo de 2 MP y una monocromática de 2 MP.

Ba Oppo A72

Su calidad es sobresaliente, pues se le ha puesto especial atención a la construcción del dispositivo y probado cada botón y hasta el jack para los audífonos para un ciclo de vida extralargo. El conector para los audífonos se probó 10 mil veces, el botón de encendido 200 mil y los de volúmen, 100 mil.

Finalmente, cuenta con una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida gracias a su conector de 18 vatios.

Ya está disponible en México y tiene un precio de $6,999 pesos. Y por lanzamiento viene con audífonos estéreo de regalo y anillo para celular.

OPPO A12, un hermano menor que destaca

Ba Oppo A12

Este smartphone ofrece una pantalla de 6.22”, con resolución HD+, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB (expandibles vía una tarjeta MicroSD), su corazón es un procesador octa-core MediaTek Helio P35, con un uso reducido de energía y Color OS6.1.2.

El sistema de cámaras con que cuenta el A12 es dual, una principal de 13 MP y una segunda de 2 MP para la profundidad de campo. Su batería es de 4230 mAh, lo que garantiza un día de autonomía.

Como el OPPO A72 también cuenta con una construcción de alta calidad para extender su vida.

Ya está disponible en México y tiene un precio de $3,999 pesos.

Ahora, un punto a destacar es que los 3 smartphones antes mencionados gozarán de 5 años de garantía si se adquieren en esta año, algo único en el mercado.

¿Le darás una oportunidad a alguno de estos dispositivos?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios