La nueva GMC Canyon es atractiva por donde la veas; de hecho, está llena de poder y cargada de tecnología, lo que la posiciona como una de las mejores opciones del segmento porque lo tiene todo.
Canyon viene a robustecer la gama de pickups GMC, por lo que, si eres fan de estos vehículos, este modelo llega con lo mejor de la marca de lujo, sin dejar de ser una pickup lista para el trabajo en cualquier terreno.
En cuanto a desempeño, integra un motor turbo 2.7L con hasta 310 hp y 430 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.
Ahora, sus capacidades de carga y arrastre son de 620 kg para la primera y de 3,493 kg para la segunda. La pickup se puede manejar seleccionando uno de sus cuatro modos: terreno, todo terreno, normal y remolque/arrastre, cada una de ellas para brindarte una experiencia de manejo única.
Exterior que impone
La nueva GMC Canyon cuenta con un espectacular diseño al exterior e interior. Por fuera tenemos una pickup con líneas robustas y rectas que la dotan de una apariencia imponente.
Al frente tenemos una enorme parrilla cromada con unos delgados faros IntelliBeam con luces diurnas LED y secuencias de iluminación animada. En cuanto a su caja de carga, hay iluminación auxiliar y una toma de corriente de 110 volts.
Recordemos que está diseñada para que vivas aventuras todo terreno, sin dejar de lado la comodidad y lujo en el interior, con una apariencia exterior haciendo que todos volteen a verte.
Interior cómodo y tecnológico
La nueva GMC Canyon es la opción perfecta para aquellos que disfrutan de las pickups, sin dejar de lado la sofisticación y así, vayas siempre con estilo y muy cómodamente.
El interior cuenta con acabados de madera para un diseño vanguardista, detalles exclusivos que sumarán a tu experiencia premium desde el primer momento.
Todo esto sin dejar de lado la tecnología que envuelve toda la experiencia para que tu aventura sea inigualable, comenzando por una enorme pantalla central que se complementa con el clúster totalmente digital, ambos de 11 pulgadas para que no se te escape nada.
El sistema de infoentretenimiento ya integra Google de forma nativa, por lo que se tienen apps precargadas como Maps y el asistente de Google como en tu smartphone.
Cabe señalar que, para tener una aventura aún más segura, desde la pantalla central se tiene acceso a Off Road Performance Display, función que monitorea métricas en tiempo real, incluyendo estadísticas de Fuerza G, altimetría y balance con animaciones digitales de primera clase.
A eso se suman las vistas de cámara, incluyendo 10 opciones como una underbody; con visión para la parte baja de la camioneta que permite una vista hacia adelante y atrás.
Dentro de las amenidades interiores también se incluyen: un cargador inalámbrico, un sistema de audio premium Bose con seis bocinas, un amplificador y, además, asientos frontales con volante calefactables.
Por si no era suficiente toda la tecnología de la nueva GMC Canyon, también funciona como un hotspot de Wi-Fi, es decir, te brinda internet de alta velocidad de hasta siete dispositivos con un alcance de 15 metros.
Precio y disponibilidad
Ya puedes adquirir tu nueva GMC Canyon en cualquier distribuidor del país con un precio desde 1,124,400 pesos.
Ver 0 comentarios