Publicidad

El Hot Sale de Coppel tiene la computadora o tableta que necesitas

El Hot Sale de Coppel tiene la computadora o tableta que necesitas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En un mundo hiperconectado, en el que labores comunes como hacer la tarea, trabajar e incluso disfrutar de una serie demandan conexión a Internet, pero también libertad de movimiento, resulta cada vez más importante contar con un dispositivo adecuado.

Según datos de Deloitte, el uso de equipos móviles se está intensificando a nivel mundial, impulsando la penetración de tabletas y laptops, aportando una tasa de crecimiento del 10% anual. Lo que en otras palabras significa que año con año y de manera exponencial, los usuarios están prefiriendo este tipo de aparatos.

Sus ventajas son principalmente la portabilidad, conectividad y duración de la batería. Pero ciertamente lo que decanta la preferencia de algunas personas por una laptop o una tablet, es simplemente sus hábitos de uso.

En ese sentido, las notebooks se han vuelto cada vez más compactas y ligeras, al mismo tiempo en el que han dado pasos significativos en cuanto a potencia, funcionalidad y rendimiento.

Por ejemplo, si eres estudiante y necesitas un equipo que te permita hacer la tarea, pero que sea fácil de transportar para llevarlo a la escuela, quizás te convenga algo como la Notebook Lenovo Ideapad 330-14AST.

El procesador AMD A4 2.3 GHz de este dispositivo, en conjunto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 500 GB, hacen que los programas y aplicaciones corran de manera eficiente. Además su diseño es estético y delgado, por lo que podrás llevarlo a todas partes sin la mayor complicación.

Las tablets, por otro lado, representan el pináculo de la tecnología móvil. Son compactas, con muy poco peso y extremadamente fáciles de llevar. Aunque cabe mencionar que algunas, no tienen el poder de procesamiento que una laptop sí podría brindar.

Lenovo Yoga Tab 3

Una tablet que no le pide nada a una notebook es la Lenovo Yoga Tab 3. Sus 16 GB de memoria interna y su procesador Qualcomm Snapdragon ofrecen una eficiencia ideal para las actividades y el entretenimiento día a día.

Ahora que si de entretenimiento se trata, tu opción dentro de las notebooks podría ser la Lenovo Ideapad 330. Misma que con una pantalla de 14”, un procesador AMD A6, 8 GB de memoria RAM y WiFi de alta velocidad, te permitirá disfrutar a gran detalle de películas, fotos y videos, tanto en streaming como almacenadas en su memoria de 1 TB.

Otro de los casos más comunes entre los usuarios es escoger un equipo en relación a su rendimiento. Sobre todo en personas que están pensando adquirir un equipo que soporte jornadas productivas para acabar de una vez con todos los pendientes.

Una marca que ha trabajado muchos años para esta necesidad es HP, que con modelos como la HP 15-DB0084LM, ofrece eficiencia, velocidad y tecnología. Con un procesador AMD A9, una memoria RAM de 4 GB y una batería con rendimiento de hasta 9 horas, este es un equipo para no dejar ningún proyecto inconcluso.

Otro buen ejemplo de esta misma marca es la HP Laptop 14-CM0005L. Una notebook que técnicamente se puede definir “para todos los días” y que ciertamente, por su estilo y productividad resulta una acertada elección.

Este modelo cuenta con una memoria RAM de 8 GB, que en conjunto con su procesador AMD A6, permiten operar los programas con gran fluidez y sin problemas. Esto se complementa a la perfección con su capacidad de 1 TB para guardar todo lo que se necesite.

Por último, si tus necesidades están centradas en el consumo continuo de contenidos, como navegar en Internet, checar tu correo o consultar constantemente tus redes sociales, seguramente la mejor opción para ti radique en una tablet.

Las tabletas que actualmente tiene Lenovo en el mercado son de muy buena calidad y están enfocadas a esta necesidad. Un modelo como la TB-X104F, sin duda es ligero y ofrece todo el rendimiento que se necesita.

Algo destacado en este dispositivo es su pantalla IPS de 10.1” HD que en combinación con el sonido Dolby ATMOS de sus Dual Front Speakers, hacen de su performance un completo espectáculo.

Y si lo tuyo es la practicidad, la Lenovo TB-7104I 3G, es sin duda un gadget fácil de usar y muy ameno de disfrutar. Su pantalla nítida de 7” es muy brillante. Posee un juego de cámaras de 2 MP y una memoria interna de 8 GB con una RAM de 1 GB, por lo que podrás capturar imágenes y compartirlas en redes todo el tiempo.

Cuando intentes decidir entre una tablet o una notebook, recuerda que no hay necesariamente un ganador. Son categorías distintas y tu satisfacción es en realidad determinada por el uso que le des al dispositivo.

Aprovechar las ofertas de una temporada como el Hot Sale te abre las posibilidades a un mundo entero de dispositivos a precios super accesibles. Si estás dispuesto a invertir en un equipo que te brinde movilidad y conectividad, primero piensa en las tareas que vas a llevar a cabo con el equipo que elijas, para que puedas comparar y encontrar los mejores precios en computadoras y tablets.

No te pierdas ninguna de las ofertas de Coppel a través de sus redes sociales y síguelos en Facebook e Instagram para mayor información.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir