Publicidad

Huawei FreeBuds 3i, la mejor calidad-precio en cancelación de ruido

Huawei FreeBuds 3i, la mejor calidad-precio en cancelación de ruido
Sin comentarios

La innovación en audífonos inalámbricos sigue avanzando y esta vez llega a través de los Huawei FreeBuds 3i, que ofrecen mejoras en materia de cancelación de ruido, duración de la batería, diseño y, obviamente, precio.

Estos audífonos inalámbricos se adaptan mejor al oído gracias a su diseño de cono moldeado ergonómicamente que permite un mejor sellado dentro del oído gracias a que viene con 4 adaptadores de silicona flexible que se pueden intercambiar para un mejor ajuste. Ello, en conjunto con sus tecnologías de cancelación de ruido, permite a todos los usuarios contar con una mejor experiencia acústica.

También integra sensores capacitivos en ambos lados, lo que faculta tener un control preciso a través de dos tipos de taps: largos para encender y apagar; además de dobles para reproducir o pausar música, contestar o finalizar llamadas.

Por otro lado, los sensores detectan cuándo se retiran los auriculares de los oídos y ello pausa el audio que se esté reproduciendo hasta el momento que se vuelven a colocar en su lugar.

3 micrófonos para menos ruido

Freebuds 3i Ba Huawei

¿Cómo funciona la cancelación de ruido? Bueno, lo hace de manera activa a través de un sistema de 3 micrófonos: con los 2 externos capta el ruido ambiental y, para eliminarlo, el micrófono interno registra el sonido restante dentro de los oídos para eliminar el audio que no proviene de un smartphone o una tablet Huawei. Así es, reducen el ruido hasta en 32 decibeles.

Ahora, para que tu voz se escuche claramente durante las llamadas, los Huawei FreeBuds 3i aprovechan el micrófono interior y captan la voz desde dentro del oído con el objetivo de obtener una mejora en la calidad de la llamada.

Batería para escuchar mucho más

Freebuds 3i Ba Huawei6

Cuando se es de los que escuchan música o hacen llamadas todo el día y se ama el no estar conectado vía cables, es necesario contar con dispositivos que tengan una gran autonomía.

En ese sentido, los Huawei FreeBuds 3i ofrecen audio continuo hasta por 3.5 horas. Claro que si se tiene completamente cargado el estuche, la duración se extiende hasta 14.5 horas, solo paras para recargar tus auriculares inalámbricos.

Para volver a obtener autonomía total, los audífonos y su estuche se alimentan de energía vía un cargador USB Tipo-C, así que en poco tiempo estarás listos para seguir .

Audio inalámbrico para disfrutar al alcance de todos

Freebuds 3i Ba Huawei4

Los Huawei FreeBuds 3i y su nuevo diseño vienen en colores blanco y negro. Su precio es de 2,699 pesos, por lo que se puede decir que son el mejor precio-beneficio en función de la cancelación de ruido, pero también el diseño y, obviamente, la duración de la batería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios