Publicidad

La Huawei Matebook 14 redefine la productividad móvil

La Huawei Matebook 14 redefine la productividad móvil
Sin comentarios

Cada vez son más importantes aquellos dispositivos que, en el contexto actual de movilidad, ofrecen una mayor autonomía que permite ser productivos en cualquier lugar. Sobre todo en aquellas carreras (diseño, arquitectura y diseño audiovisual, entre otros) que demandan mayor potencia a los portátiles.

Es ahí donde la nueva Huawei Matebook 14 2020 llega para demostrar que no solo es un gran terminal, sino que, incluso, viene a redefinir lo que es la productividad móvil. ¿Cómo? Bueno, ofreciendo características que hacen la diferencia en cuestiones de desempeño y movilidad.

Alto desempeño para llevar

Huawei Matebook 14 Xataka3

Esta ultrabook de Huawei integra un procesador AMD Ryzen 4800, de 7nm, el cual permite a todo detonar toda la potencia de este terminal diseñado para la productividad. De hecho, una característica a destacar es que cada usuario puede obtener un boost adicional en el desempeño con solo presionar las teclas "fn+p", lo cual activa el modo de alto desempeño de la Matebook 14 2020.

Para completar el paquete de alto desempeño, esta ultrabook integra una memoria RAM de 16GB de doble canal y una capacidad de almacenamiento de 512GB (SSD).

Además, para poder transportar ese poder de desempeño, el terminal cuenta con una batería de larga duración (de 65W) que permite a sus usuarios trabajar por hasta 10 horas continuas con una sola carga. Si fuera necesario obtener más energía a través de su cargador USB-C (también de 65W), gracias a su tecnología Huawei SuperCharge, se pueden obtener alrededor de 2.5 horas de uso en solo 15 minutos.

Huawei Matebook 14 Xataka B

Lo increíble es que esta batería da energía a una pantalla de 14 pulgadas, en formato 3:2, con tecnología FullView y resolución 2K (2160x1440). Lo que permite disfrutar de más contenido e imágenes tremendamente nítidas.

Obviamente, si trabajas muchas horas frente a una pantalla, es necesario contar con protección y esta ultrabook cuenta con certificación TÜV Rheinland, de luz azul baja.

La relación cuerpo-pantalla es del 90% porque casi no tiene biseles, lo que genera una sensación de inmersividad importante. ¿Cómo lo hicieron? Hay que decir que la cámara no está en la parte superior de la pantalla, sino en el teclado.

Otro punto que hace de la Huawei Matebook 14 2020 un dispositivo para la productividad es que su pantalla es multitáctil con 10 puntos de presión, que permiten utilizar gestos de la misma manera que ocurre en los smartphones. Un ejemplo de ello es que con deslizar 3 dedos, se puede capturar la pantalla o una porción de ella.

Huawei Matebook 14 Xataka5

Lo mejor de todo es que todas estas características se mantienen dentro de un muy delgado diseño con un grosor de solo 15.9 mm hecho de aluminio con terminados en color space gray que le da un toque de elegancia; eso la hace muy ligera (1.49 kg). Ideal para la movilidad.

Otro factor importante para la productividad es la capacidad de enlazar fácilmente nuestros dispositivos y ahí es donde Huawei Share hace la diferencia, pues los smartphones Huawei se conectan con la Matebook 14 con solo acercarlos al touchpad (pues el punto NFC ahora se encuentra debajo del mismo).

De esta forma se puede aprovechar la colaboración multipantalla (pues la del teléfono aparece en la de la ultrabook), lo que permite transferir archivos entre los dos dispositivos con solo arrastrarlos, además se obtiene un portapapeles compartido y los periféricos se hacen comunes para ambos.

Además, una novedad es que ya es posible editar archivos alojados en el teléfono desde la computadora, e incluso contestar llamadas desde ahí. Algo muy práctico.

Esa es la razón que hacen de la Huawei Matebook 14 2020 un terminal que llegó para redefinir la productividad móvil.

Este terminal llega a México a un atractivo precio de $34,999 pesos que, se vuelve todavía más irresistible, cuando vemos que por su lanzamiento se puede comprar por $29,999 pesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios