Publicidad

Huawei MatePad: specs e inteligencia juntos en un solo tap

Huawei MatePad: specs e inteligencia juntos en un solo tap
1 comentario

La nueva HUAWEI MatePad llega a México y busca ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento más inmersivo, mejores formas de aprender y, obviamente, una experiencia de interacción inteligente y fluida.

Algo que nos viene bien en este momento, porque de acuerdo con comScore, la necesidad de entretenimiento e información en casa ha aumentado desde el pasado mes de marzo. Resultando en un mayor consumo de contenidos noticiosos, series y películas.

De manera que contar con dispositivos, como la HUAWEI MatePad, capaces de integrar una pantalla nítida, sonido potente y continuidad en el disfrute para obtener una experiencia más envolvente es algo deseable.

Inmersiva, potente e inteligente

Huawei Matepad Ba6

¿Cómo se logra la inmersividad? Bueno, somos seres visuales y si contamos con una pantalla 2K, de 10.4 pulgadas, que presenta una resolución de 2000x1200 a 224 PPI, comenzamos con el pie derecho.

El detalle de las imágenes que proyecta y su rango dinámico son producto de la tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement que a través de algoritmos se optimizan los tonos oscuros en las escenas y, obviamente, la calidad de cada fotocuadro, la saturación de color y su nitidez.

Ahora, como estamos pasando más tiempo frente a una pantalla, es importante contar con una que esté certificada por compañías que se preocupan por el cuidado de los consumidores como TÜV Rheinland, que revisa que se tengan bajos niveles de luz azul a fin de no cansar los ojos.

Claro que para tener inmersividad, además de una gran imagen, es importante un sistema de sonido capaz de reproducir efectos estéreo en 3D con gran potencia y certificación de Harman Kardon.

Es por ello que esta Matepad de HUAWEI cuenta con cuatro altavoces de gran amplitud y diseño innovador, con mejoras en la reconstrucción del sistema de audio Android y el procesamiento de chips de señal multicanal que generan experiencias de audio cinematográficas.

Obviamente, todo esto está impulsado por un chipset Kirin 810, de 7 nm, con una inteligencia artificial (IA) potente. Éste incluye una CPU de 2.27 GHz de ocho núcleos, con gran rendimiento y excelente eficiencia; una NPU Da Vinci capaz de manejar las tareas IA (innovadoras y sorprendentes). También hay que decir que si eres amante de los juegos móviles, estarás respaldado por la GPU Turbo 3.0 que brinda una experiencia fluida al procesar los gráficos de los videojuegos.

Para que la experiencia sea completa, la HUAWEI MatePad cuenta con una batería de 7250 mAh de larga duración gracias a las optimizaciones de software que la marca ha implementado.

Funciones inteligentes para disfrutar más

Huawei Matepad Ba7

Para mejorar el aprovechamiento de esta tablet, HUAWEI implementó algunas funciones de extrema utilidad en EMUI 10.1:

Multiventana: no solo es que dos ventanas se abran simultáneamente, sino que incluso puedan interactuar entre ellas. Otra forma de uso son las ventas flotantes para no interrumpir ninguna tarea... o video.

APP Multiplier: ¿alguna vez haz querido tener dos chats de la misma aplicación abiertos al mismo tiempo? Bueno, esta funcionalidad te da lo que deseas.

Colaboración Multipantalla: si quieres que distinto dispositivos (un smartphone y una tableta) se conecten para compartir archivos e, incluso, periféricos lo puedes hacer.

Además, el dispositivo cuenta con todos los Huawei Mobile Services que te permitirán tener todas tus apps favoritas sin ningún problema.

¡Precio oportunidad!

Huawei Matepad Ba8

La MatePad estará disponible a través de la Huawei Shop y la tienda en línea de Huawei, a un precio especial de 6,999 pesos durante el periodo de preventa del 20 al 30 de julio. Durante dicho lapso, además, es posible reservar la MatePad con sólo 500 pesos y, al hacerlo, Huawei descontará 500 pesos adicionales al concluir la compra a partir del 31 de julio, cuando comience la venta oficial de esta tablet, por lo que el precio de promoción será de 6,499.

¿Vas a aprovechar?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios