Publicidad

¿El Huawei Watch GT2 Pro es el mejor reloj inteligente? 10 razones que te harán pensar que sí

¿El Huawei Watch GT2 Pro es el mejor reloj inteligente? 10 razones que te harán pensar que sí
1 comentario

Hay muchas opciones de relojes inteligentes, pero son pocas las que te dan razones verdaderamente válidas para hacerlos parte de cada uno de tus días y el Huawei Watch GT2 Pro parece tener algunas cuantas para que así sea.

Este wearable cuenta con un diseño premium que integra un marco de titanio, que lo hace sólido, resistente y, al mismo tiempo, ligero (de solo 52 gramos); pero lo une con un reverso de cerámica que pone en contacto con la piel los diversos sensores que se rediseñaron e hicieron más eficientes, garantizando un contacto suave y cómodo. Su carátula está hecha con un cristal de zafiro resistente a las rayaduras.

Se trata de un wearable lleno de innovaciones que realmente hacen la diferencia cuando se porta en la muñeca. Pero hay que desmenuzar los puntos que nos dan las razones que hacen del Huawei Watch GT2 Pro el reloj inteligente que necesitas:

Batería de larga duración: Pensar que un wearable puede contar con 2 semanas de autonomía parece una locura, pero este reloj inteligente lo logra extender sus 455 mAh gracias a que cuenta con un chipset de bajo consumo energético que incluye control de ritmo cardíaco (las 24 horas), control científico de sueño, media de entrenamiento y notificaciones activas, entre otros.

Logra esa duración gracias a su sistema de ahorro inteligente de energía que detecta escenarios de uso de los usuarios para aplicar un uso más eficiente de la batería.

Watch Gt2 Pro Bs

Carga inalámbrica e inalámbrica reversible: el reloj se puede cargar a través de una estación de carga inalámbrica, de hecho, una sesión de 5 minutos puede dar al smartwatch hasta 10 horas de uso. Claro que si se está en la calle y solo contamos con nuestro smartphone como fuente de energía, se puede colocar en la parte de atrás y, con ello, reanimar sin problema la batería del wearable.

Resistencia al agua: es ideal para realizar actividades en aguas poco profundas; la natación en piscina y en el mar pueden ser parte de cada día sin quitar de la muñeca el Watch GT2 Pro.

Listo para medir los entrenamientos: cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, 19 de ellos son profesionales y 12 con diferentes deportes al aire libre; incluidos esquí, snowboard, campo de prácticas de golf, carrera, caminata, trekking, elíptica, remo, entrenamiento libre y natación, entre otros; 7 más para interiores. Además, el reloj permite cambiar de modo de entrenamiento con facilidad.

Cuando comienzas la actividad física, este wearable detecta tus movimientos automáticamente. Lo que sí se puede decir al final es que se terminó el entrenamiento para generar un informe de datos y así ir viendo el progreso.

Obturador remoto: ¿quieres usar tu smartphone como una cámara a larga distancia y controlar el momento de la captura? Bueno, es posible con solo tocar el ícono en la interfaz del Watch GT2 Pro. Las selfies especiales o fotos de grupo donde se quiere que aparezcan todos los presentes son aquellos momentos en que se puede aprovechar esta característica.

Oxímetro: este sensor permite medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), pues cuando se tiene actividad física en puntos de gran altitud, el oxígeno puede disminuir.

Este reloj inteligente está equipado para reconocer tu condición física actual y enviar notificaciones que te permitan decidir si se toma un descanso en el momento. Ello ayuda a evitar accidentes en actividades extremas como es el montañismo.

Monitor de calidad de sueño: TruSleep™2.0 utiliza luces infrarrojas para seguir la calidad del sueño, rastrea las etapas del mismo, la frecuencia cardiaca en tiempo real y la respiración, analiza la información recogida por los sensores y es capaz de ofrecer más de 200 consejos para dormir mejor.

Monitoreo de estrés: la tecnología TruRelax™ ofrece a los usuario un control 24/7 de la presión que sufre cada día de su vida. Esto ayuda a gestionar la salud de las personas, pues además les recomienda ejercicios de respiración que permiten relajar la mente y distraerla de las preocupaciones del  trabajo y la vida.

Watch Gt2 Pro Bs3

GPS - Ruta de regreso: éste soporta seis modos de uso al aire libre; caminata en la montaña, excursionismo, recorrido de senderos, caminata al aire libre, recorrido al aire libre y bicicleta al aire libre. En caso de no llevar un smartphone, el Huawei Watch GT2 Pro puede realizar la función de ubicar a su usuario en donde se encuentre e, incluso, mostrarle cómo volver al punto de partida, ofreciendo información sobre la distancia de navegación, la hora estimada de llegada y todo, a través de una guía de voz.

Control de llamadas: en combinación con un smartphone Huawei sirve para conectar llamadas de manera fácil y sencilla, pues además de poder controlar las notificaciones y aceptar o rechazar las comunicaciones, se puede tomar directamente desde el reloj, pues cuenta con altavoz y micrófono. Dick Tracy habría querido este dispositivo.

El precio también puede ser una de las razones que nos hagan optar por el Huawei Watch GT2 Pro, pues se trata de una pieza de innovación única y ya está disponible en México a $5,599 pesos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios