Publicidad

Internet dedicado: una solución que resolverá tus problemas de conectividad de una sola vez

Internet dedicado: una solución que resolverá tus problemas de conectividad de una sola vez
10 comentarios

Actualmente se busca contar con una conexión a Internet estable, veloz y segura, pero son pocas las soluciones que se enfocan en que las empresas remedien de una manera rápida este problema y se puedan dedicar solamente a lo fundamental, el crecimiento y desarrollo de las oportunidades de negocio.

La adaptación al mundo digital es clave para hacer frente a la dinámica de operación diaria de una compañía, atender a los clientes y ser eficiente en los tiempos de respuesta. Y sí, actualmente, como ya mencionamos, el punto medular que hace la diferencia es el servicio contratado. Por lo que el Internet dedicado se coloca como el servicio que puede satisfacer esta necesidad.

En ese sentido, una solución que empresas y corporativos pueden aprovechar es Totalplay Empresarial; el cual ha conectado a compañías de todo el país por cerca de una década.

¿Cómo es que se ha convertido en una de las opciones más confiables para Empresas? Bueno, ofreciendo una conexión de alta eficiencia y de baja latencia a través de su red de fibra óptica punto a punto considerada Tier 1, la cual cuenta con respaldo vía microondas. ¡Nunca te quedarás sin red nuevamente!

Internet dedicado para hacer negocios

Internet Dedicado

La diferencia entre este tipo de conexión y la banda ancha compartida es la calidad de navegación; pues además del tamaño, garantiza seguridad y estabilidad con alta escala, lo cual lo hace confiable las 24 horas del día. Todo esto permite que el desempeño de la conectividad sea destacado, pues además se deja atrás el tráfico de la red.

Como lo mencionábamos el servicio se considera Tier 1 (T1) y ello garantiza el acceso a redes de todo el mundo de manera directa y transparente, lo cual se traduce en una navegación fluida y natural. Pero también es posible contar con una conexión preferencial para trabajar con las principales plataformas que ayudan a las empresas a crecer: Google Cloud, Amazon web services y Sales Force, entre otras.

Con el Internet dedicado se establece un enlace directo entre el proveedor y la empresa que contrata, todo en función del tamaño de su necesidad. Así, una compañía evita convertirse en una de las cuatro compañías que reportan pérdidas a causa de los problemas de conectividad, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De esta manera, con Totalplay Empresarial cada empresa puede contratar desde 10 Mbps, hasta 10 Gbps, de manera rápida y sencilla con tiempos récord de instalación en el mercado mexicano.

¿Qué beneficios tiene la contratación de Internet dedicado?

  • Transferencia de datos eficiente (carga y descarga de archivos sin contratiempo gracias a la simetría).
  • Se cuenta con los mismos megas de velocidad las 24 horas del día.
  • Seguridad para la información de la empresa.
  • Estabilidad de conexión y cero latencia.
  • IPS múltiples.
  • Enlaces de respaldo con acceso en fibra óptica y microondas que garantizan su disponibilidad.
Internet Simetrico

Obviamente, al contar con proveedores como Totalplay Empresarial, antes de contratar se cuenta con una asesoría relacionada con el tipo de compañía que se tiene, el número de personas que laboran en ella, los procesos que se llevan a cabo y la respuesta óptima que se requiere en los sistemas, además de tomar en cuenta la seguridad.

Todo este servicio consultivo viene respaldado por complementos robustos, versátiles e integrales, debido a que Totalplay Empresarial colabora de forma directa con muchos de los líderes tecnológicos a nivel mundial, lo que permite brindar mejores soluciones empresariales para cada tipo de empresa.

La red es estable, escalable y potente, por lo que incluso los carriers internacionales utilizan la red de Totalplay Empresarial para conectar de manera directa las oficinas de México con su matriz en cualquier parte del mundo, esto es posible gracias a las capacidades de red que van 1Gbps a nx100 Gbps.

Una solución hecha para la actualidad

Internet Dedicado 3

Ahora, la necesidad actual es que las redes se extiendan más allá de una oficina y es por ello que ha surgido la idea de intercomunicar distintos puntos a través de redes que permitan enlazar corporativos, sucursales y oficinas remotas (hoy tan socorridas), de una forma sencilla, ágil y segura. Obviamente, esto se logra integrando la mejor solución SDWAN denominada FlexNet.

FlexNet/Red Flexible Empresarial es una solución precargada de Internet Dedicado lo cual permite extender la red corporativa a nuevas sucursales en tiempo record y estar listo para dar respuesta de manera ágil a las necesidades del mercado.

Si tu empresa necesita mantenerse en línea todo el tiempo, de manera estable y segura, solo es necesario determinar la velocidad que se requiere para evitar perder oportunidades de negocio por no estar conectado con el mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios