Publicidad

MatePad Pro, perfecta para el entretenimiento y algo más

MatePad Pro, perfecta para el entretenimiento y algo más
2 comentarios

El consumo de contenido en los dispositivos móviles cada vez es más común y, por ello, contar con una gran pantalla cada vez es más valorado por todos. Lo bueno es que ya existe una tablet que es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica única: MatePad Pro, de Huawei, viene a dar un importante giro a la categoría y, con sus specs, replantea muchas cosas.

Si pensamos en los últimos tiempos, podemos decir que solamente en la última semana de marzo se reportó un incremento de 72% en las visitas a plataformas de streaming de películas y series y 32% en aquellas que ofrecen contenido musical, lo que quiere decir que estamos consumiendo más contenidos.

Pero también ha habido un aumento significativo en el interés por aplicaciones ideadas para conectar con quienes amamos, por ejemplo, aquellas que nos permiten ver una película al mismo tiempo que nuestros amigos, o realizar videollamadas con nuestros seres queridos.

Por eso, contar hoy con un dispositivo que nos permita satisfacer completamente todas esas necesidades de entretenimiento y comunicación al mismo tiempo: es prioridad.

Una tablet que redefine el entretenimiento

Matepad Pro

La nueva HUAWEI MatePad Pro reúne una serie de características que la convierten en una opción perfecta: posee la relación pantalla-cuerpo más alta del mundo en una tablet, de 90%; ofrece un rendimiento y duración de batería excepcionales; cuenta con el modo Multi-Ventana, el modo colaboración Multipantalla y la función HUAWEI App Multiplier y también es la primera tablet del mundo compatible con tecnología de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa .

Por ejemplo, su diseño único cuenta con biseles ultradelgados de 4.9 mm que rodean la pantalla de 10.8 pulgadas que, gracias a un marco de magnesio sutilmente curvado, permite adaptarse cómodamente entre tus manos y la mantiene ligera pero resistente

Podrás ver series y películas a 2560 × 1600 pixeles (con una nitidez de 280 PPP), gama de colores cinemáticos y brillo de 540 nits. Lo que, como se mencionó inicialmente, permite a los usuarios contar con una experiencia más inmersiva.

Ahora, su batería es de polímero de litio con una capacidad de 7250 mAh. ¿Sabes cuántas películas vas a poder ver al hilo? ¡Tal vez la temporada completa de tu serie favorita! Esto gracias a que, además de una gran capacidad, las funciones de ahorro de energía de la inteligencia artificial hacen más eficiente el consumo de energía.

Hay que destacar que es la primera tablet del mundo que admite carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, proporcionando una alternativa conveniente y confiable para que mantengas tus dispositivos con batería durante todo el día.

¿Buscas entretenimiento y algo más?

Matepad Pro

Además, la HUAWEI MatePad Pro presenta una gama de innovaciones revolucionarias que cambian la forma en que los dispositivos interactúan tanto contigo como entre ellos.

Huawei Share habilita la colaboración multipantalla, permitiendo la transferencia de archivos al arrastrar y soltarlos entre el smartphone y la tablet. Y gracias a este sistema, puedes escribir en tu teléfono usando el teclado y la pantalla de la tablet, reproducir música guardada en tu smartphone con los altavoces de la tablet y mucho más. Esta solución también hace posible puedas atender llamadas o responder a mensajes de texto directamente desde la tablet.

Ya sea que desees chatear mientras compras en línea o ver un video corto mientras navegas por Internet, el modo Multi-Ventana  permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo con soporte para hasta tres aplicaciones a la vez.

Y con Floating Window, puedes responder a mensajes de texto mientras juegas o ves una película sin minimizar la aplicación o salir de la pantalla. Además, el App Multiplier divide una aplicación en dos ventanas, brindando una experiencia de doble vista que aprovecha al máximo la orientación horizontal.

De esta forma, HUAWEI MatePad Pro se posiciona como un dispositivo multifuncional de grandes ventajas tecnológicas en estos tiempos donde nuestras necesidades de entretenimiento y comunicación han cambiado. En ella, puedes disfrutar más aún de cada contenido que veas, además de conectar con quienes amas, ¡todo en un mismo dispositivo!

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios