Mazda CX-50, una experiencia premium y tecnológica en una SUV lista para cualquier camino

PORTADA
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Si eres de espíritu aventurero pero también la elegancia citadina, entonces Mazda CX -50 es para ti. Y es que esta SUV de Mazda lo tiene todo para aquellos que gustan del campo, pero que no pueden dejar la ciudad.

Mazda CX-50 está lista para enfrentar cualquier desafío y cualquier terreno, pues, con sus 20 centímetros de distancia al suelo, puedes explorar la naturaleza y la ciudad sin preocuparte.

Además, la SUV cuenta con el aclamado sistema i-Activ AWD en todos los niveles de equipamiento, con lo que se monitorea constantemente el camino y se ajusta el torque automáticamente para mantener la tracción, sin importar las condiciones climáticas y de la carretera.

Y no sólo eso, Mazda CX -50 también incluye Mazda Intelligent Drive Select, también llamado Mi-Drive, un sistema con cuatro modos de manejo para ayudar a mejorar la técnica y conducción de manera más "inteligente", pero tomando en cuenta a los pasajeros, pues, a medida que el conductor maneja, los cuerpos de los ocupantes se mueven y balancean en respuesta a esos movimientos del vehículo.

Mazda

En cuanto a especificaciones, Mazda CX-50 tiene capacidades y funciones de tracción total (AWD), eso es lo que le da su gran característica que te permite andar sin problemas por cualquier camino, además lleva bajo el cofre al ya conocido motor turbo de 2.5L de aspiración natural con cuatro cilindros que otorga 228 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Por fuera se nota que  Mazda CX-50 no es la típica SUV citadina, sino que nos da más gracias a su cuerpo más cuadrado y tosco con un frente ensanchado y amplio, que no por eso deja de ser refinado como el Mazda que es. Esas características nos dan la sensación a primera vista de que se trata de un vehículo poderoso.

Equipamiento de lujo

Mazda CX-50 se comercializa en un solo y lujoso nivel de equipamiento, el Signature AWD, por lo que veremos faros LED dirigibles, cámara de reversa, rines de 20 pulgadas, asientos en piel, sonido Bose de 12 bocinas y mucho más.

Otra característica sobresaliente que la hace una SUV premium para disfrutar de la naturaleza es su techo panorámico, por lo que es el primer modelo Mazda en incluir uno.

mazda

Al interior encontrarás una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas de estilo flotante sobre el tablero, la cual es compatible con Apple CarPlay de manera inalámbrica, mientras que Android Auto es mediante cable.

Y para añadir sofisticación a  Mazda CX-50, hay vestiduras de asientos en piel, y el volante y a palanca de velocidades están forrados también en piel.

El equipamiento alcanza su máximo nivel en la seguridad, pues Mazda dotó a CX-50 de capacidades inteligentes para cuidar a sus ocupantes; esta SUV incluye asistencias a la conducción que apoyan al conductor.

Algunas de ellas son el Sistema de asistencia de frenado inteligente que alerta de un posible accidente y acciona los frenos para reducir el daño en caso de un choque; Sistema de control crucero adaptativo por radar para mantener el control de avance y detectar la distancia del vehículo situado al frente; Sistema de monitoreo de mantenimiento de carril que identifica las líneas que delimitan cada carril; y Sistema de alerta de atención al conductor para detectar la fatiga del conductor y la disminución de atención, animando al conductor a tomar un descanso.

Cx 50 1

Así que ya lo sabes, Mazda CX-50 es la SUV lista para cualquier camino, ya sea en la naturaleza o en ciudad, que además cuidará de ti y tus seres queridos mientras viajan cómodamente y rodeados de una experiencia premium y tecnológica.

Comentarios cerrados
Inicio