Lo mejor en electrónica y tecnología de Claro Shop para esta Navidad

Lo mejor en electrónica y tecnología de Claro Shop para esta Navidad
Sin comentarios

El catálogo de electrónica y tecnología de Claro Shop te hará terminar el año con una sonrisa de oreja a oreja, así de claro. Las más de 10 mil marcas y más de 500 mil productos que esta empresa 100% mexicana te ofrece, la convierten en una opción inmejorable para que encuentres esos regalos navideños y detalles para consentir a la familia y amigos. Encuentra celulares, laptops, tablets, accesorios, videojuegos, electrodomésticos y muchos más gadgets y productos de marcas líderes en el mercado, como Apple, Samsung, Huawei, Nike, Lenovo, Levi’s, Puma y muchas más firmas.

Todo lo que necesitas para hacer inteligente algún espacio de tu hogar, mejorar tu experiencia de juego (sin importar qué consola uses), disfrutar tu entretenimiento y más, Claro Shop, es un market place en el que no solo encontrarás electrónica y tecnología, ya que en su catálogo podrás adquirir todo lo requerido para la decoración de tu hogar, ropa de invierno, bebidas, el súper para preparar tu cena, calefacción y esos detalles que harán que tu Navidad sea incomparable.

Tu lista de juguetes está aquí en Claro Shop. Encontrarás juguetes de películas y de acuerdo a la edad de tu pequeño: las mejores colaboraciones con Toy Story, Barbie, Frozen, Disney, Jurassic World, Hot Wheels, Paw Patrol, etcétera. Estimula la imaginación e inteligencia de tus pequeños con juguetes de aprendizaje, artículos didácticos que te ofrecen marcas como Fisher-Price, Mega Bloks, Lego y muchas más.

¿Claro Shop tiene videojuegos? Las mejores opciones en videojuegos y consolas de PlayStation, Nintendo y Xbox, para cerrar el año con toda la diversión incluida. Controles, sillas especializadas, accesorios, micrófonos, audífonos, juegos y todo, todo lo que imaginas, espera por ti en Claro Shop.

Además, en Claro Shop hallarás una serie de alternativas interminables en montables, bicicletas, patines, juegos de mesa, muñecas, figuras de acción y, claro, con las mejores marcas para ti.

Para que tus compras navideñas y de fin de año sean más prácticas, te recomendamos descargar la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y Android, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Vendeamillones

Claro Shop no solo es una extraordinaria opción para comprar, sino para vender también. Aquí te puedes ganar un ingreso extra, ya que si a ti lo que te interesa es vender, puedes hacerlo a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop, todo con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). En Claro Shop puedes vender con cargo a recibo Telmex y todas las formas de pago; además contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial de Claro Shop.

TELMEX-CLAROSHOP

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptamos diferentes formas de pago: hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 18 MSI con Paypal, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex e incluso pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria y AMEX. Consulta todas las formas de pago y promociones. Contamos con envío gratis en todos los productos hasta el 17 de diciembre de 2020.

Celebralanavidad720x720
Comentarios cerrados
Inicio