MSI trae a México dos monitores gamers para llevar a tus juegos a otro nivel con 144 Hz y un milisegundo de respuesta

MSI trae a México dos monitores gamers para llevar a tus juegos a otro nivel con 144 Hz y un milisegundo de respuesta
Sin comentarios

Uno de los componentes en el que los jugadores de PC han estado invirtiendo más son los monitores. Y es que además de que los juegos cada vez tienen un nivel gráfico más detallado, también se necesitan velocidades de refresco mayores para los títulos competitivos.

MSI es una de las marcas que durante muchos años ha estado como uno de los grandes exponentes de este sector y aquí te tenemos dos opciones que se pueden comprar en Amazon México ahora mismo.

Monitor gamer MSI Optix G24C6P

Msi Nota 2

Para empezar, esta puede ser una gran opción para quienes quieran algo quizá no tan grande pero con muy buenas características. Este tiene un panel curvo VA 1500R con resolución Full HD de 1920x1080 pixeles, pero lo que más destaca es su velocidad de actualización, llegando a los 144Hz.

Su base nos permite mover la pantalla de manera vertical para colocarla a la altura de nuestros ojos. Esta también se puede inclinar de entre cinco a 20 grados y en la misma base tenemos un pequeño agujero que nos ayudará a la gestión de cables.

En esta versión contamos con un HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y una salida 3.5 mm para audífonos. De acuerdo a MSI, este monitor promete tener un tiempo de respuesta de un milisegundo, además de contar con tecnología AMD Freesync Premium para una mejor experiencia de juego.

Puedes comprar el monitor MSI Optix G24C6P por 4,399 pesos en Amazon México.

Monitor gamer MSI Optix G24C4

Msi Nota 3

Además  este modelo, también tenemos otra recomendación que también forma parte de la línea Optix. Al igual que el anterior, este también cuenta con un panel de 24 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 con una tasa de refresco máxima de 144Hz.

La marca promete un tiempo de respuesta de tan solo un mili segundo, por supuesto, esto pensando en los jugadores que quieren sacar el mejor provecho de su monitor para ganar todas sus partidas.

Adicional a esto, este monitor también es compatible con la tecnologia de AMD FreeSync y tenemos dos puertos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2 para conectar nuestra computadora o consolas.

Su pantalla curva ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados y con la reducción de luz azul podemos proteger nuestros ojos y así tener sesiones de juego más largas.

Puedes comprar el monitor MSI Optix G24C4 por 5,399 pesos en Amazon México.

Inicio