La nueva laptop de HONOR: ideal para el regreso a clases

La nueva laptop de HONOR: ideal para el regreso a clases
Sin comentarios
La tecnología de HONOR MagicBook X 14 llegó para que los estudiantes puedan disfrutar desde un aprendizaje fluido, ver una serie o hasta jugar videojuegos con una gran calidad

El 2020 nos tomó por sorpresa a más de uno el tener que mudar de la escuela a casa. Sin duda era un paso que tarde o temprano daríamos, pero no tan repentinamente. Esta premura llevó a que un 55.7% de la población de educación superior utilizara una laptop como herramienta para tomar sus clases virtuales en México, mientras que el 70.2% de los alumnos de primaria utilizó un smartphone, detalló el INEGI.

La nueva forma de tomar clases trajo problemas como la falta de interés en las lecciones, ya que muchas veces los estudiantes no contaban con los equipos ni conectividad a Internet adecuados.

Sin embargo, empresas como HONOR tenían en mente las nuevas necesidades tecnológicas de los consumidores más jóvenes. Por ello, la marca lanzó la HONOR MagicBook X 14, una PC que no solo hace el aprendizaje más fluido, sino que también es capaz de brindar horas de entretenimiento, ya sea para jugar o ver videos después de las labores escolares.

Magicbook X14 Kv Horizontal Esp 2

La HONOR MagicBook X 14 es capaz de brindar una experiencia premium a los más jóvenes en dichos escenarios gracias a características como:

1.- Procesador poderoso: la era digital exige el uso prolongado de programas cada vez más complejos. Tanto, que algunas PCs tradicionales tardan varios minutos para abrir una aplicación y, peor aún, para ejecutar tareas, videos o videojuegos. Sin embargo, la HONOR MagicBook X 14 cuenta con el procesador Intel® CoreTM i5 de 10ma Generación para que las tareas fluyan mucho más rápido y quede tiempo de sobra para ver una buena serie sin que la pantalla se congele.

2.-Protección ocular: cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low      Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor      protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda para      cuando los usuarios estudien o vean videos durante mucho tiempo, ya que      disminuye la luz azul de irradia la pantalla

3.-Gran pantalla FullView: La laptop se caracteriza  por aprovechar todos los espacios, por tal razón se pensó que la pantalla es lo principal para el trabajo y entretenimiento y se diseñó con la cámara retráctil justo para que el contenido multimedia se visualizara de mejor manera. Además, esta pantalla se caracteriza por ser de gama alta.

4.-Colaboración Multipantalla: esta función permite que los usuarios vean la pantalla de su smartphone y los archivos de éste en la PC. Hace posible      arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro,utilizando el mismo teclado y mouse. Además, las personas podrán seguir editando exactamente en donde se habían quedado, sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

5.-Botón de huella dactilar: ayuda a acceder instantáneamente a la HONOR      MagicBook X 14 y mantener protegida toda aquella información que incluso      los usuarios desconfían de subir a la nube. Para asegurarse de que nadie      más ingresará a la PC, este botón cuenta con un chip individual con      seguridad de nivel bancario y así codificar la lectura biométrica de la      huella dactilar, protegiendo aquello que realmente importa.

6.-Carga rápida: integra una batería de larga duración de 56 Wh, la cual con tan solo 60 minutos de carga obtiene hasta un 70% de energía. A su vez, ésta      brinda energía para todo el día: hasta 13.2 horas de reproducción de video      local a 1080p o de hasta 11.3 horas de navegación por la web con una sola      carga completa.

7.-Portabilidad y diseño minimalista: la HONOR MagicBook X 14 está formada de un elegante cuerpo de aluminio y pesa únicamente 1.38 kg. Así también, tiene un grosor de 15.9 mm, para lograr una gran portabilidad y que los usuarios la puedan utilizar en donde se sientan más cómodos.

Todo lo anterior motivará a los estudiantes a adentrarse más al mundo del aprendizaje digital a la vez que podrán explorar a fondo sus habilidades tecnológicas.

¡Gana una HONOR MagicBook!

HONOR se preocupa también por los estudiantes, por tal motivo si están considerando en comprar una laptop y necesitan otra adicional, HONOR da la oportunidad de ganar una nueva, en donde las personas que compren una laptop de la marca se pueden ganar otra PC igual. La compañía estará regalando cuatro computadoras portátiles a diario hasta el 31 de agosto y la mecánica de participación está en su fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/HonorMX

Inicio