Nuevo Motorola Razr, capacidad infinita, diseño de bolsillo perfecto

Nuevo Motorola Razr, capacidad infinita, diseño de bolsillo perfecto
3 comentarios

El nuevo Motorola Razr 2020 recibió una buena cantidad de mejoras luego de un esperado regreso en 2019. Ahora, las innovaciones que presenta, incrementan de manera importante la experiencia de uso, haciendo de este dispositivo que encierra mucha historia, un smartphone para amar.

Desde que apareció el modelo V3 en 2004, el primero de la familia Razr, Motorola hizo que el mundo viera los móviles con otros ojos, haciendo de éste, un ícono. Tanto que se vendieron 130 millones de aparatos, convirtiéndolo en uno de los más vendidos de la historia.

Su diseño compacto y sus capacidades fueron evolucionando a lo largo de una década. Se fue haciendo más potente, más rápido, su pantalla fue mejorando e, incluso, comenzó a posicionarse como un reproductor de música.

Cuando aparecieron los smartphones, la familia Razr buscó adaptarse y nacieron los Droid Razr, pero fue hasta el 2019 que apareció un teléfono inteligente cuyo diseño remitía al de sus inicios, pero con todas las posibilidades de conectividad, interacción y entretenimiento que un smartphone puede dar.

El nuevo Motorola Razr 2020

Motorola Razr 2020 Ba4

Esta nueva generación del Razr con pantalla plegable, está construida en cristal y aluminio. Es más ligero y reacomoda algunas cosas como el lector de huellas, que deja de estar en la barbilla del dispositivo y se traslada a la parte trasera, y el logo de la marca lo sella.

Entre las mejoras recibidas por el nuevo Moto Razr está el rediseño de la bisagra, que ahora permite un cerrado prácticamente perfecto, evitando que la suciedad se cuele por las hendiduras. La promesa es que tendrás hasta 200 mil aperturas/cierres con este smartphone (unas 100 veces al día durante 5 años), así que los puntos de resistencia y nostalgia quedan cubiertos con esto.

Su pantalla, es flexible y, como en el modelo anterior, se dobla en vertical. Es pOLED de 6.2 pulgadas en formato Cinemavision, con una relación de aspecto 21:9 (2142 x 876 píxeles, de resolución). En la parte superior se encuentra la cámara frontal, de 20 MP y una bocina.

Ahora, al exterior, este teléfono inteligente cuenta con una pantalla gOLED (600x800 - aspecto 4:3) llamada Quick View que permite hacer justo eso, echar un vistazo rápido a las notificaciones, pero no solo eso, incluso es posible contestarlas desde ahí. De manera que el ahorro de batería es considerable.

El corazón de este smartphone es un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, además de que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería te dará energía suficiente para todo el día, pero también soporta carga rápida TurboPower de hasta 15 W, cuestión que permite cargar el teléfono en muy poco tiempo.

Al centro del apartado fotográfico está su cámara trasera, con un sensor de 48 MP, con tecnología Quad Pixel para agruparlos en fotos de 12 píxeles, con estabilización óptica, sensor ToF, para el enfoque.

Aunque con ayuda de la pantalla exterior se pueden hacer selfies. También cuenta con una cámara frontal, la cual cuenta con un sensor de 20 megapíxeles.

Un repaso por las specs del Motorola Razr

Motorola Razr 2020 Ba3

Este dispositivo está lleno de innovaciones que, como ya mencionamos, se han integrado de una gran forma para darnos un dispositivo extraordinario con una gran historia detrás.

Características

Nuevo motorola razr

DIMENSIONES  Y PESO

Ancho: 72.6 mm (abierto) | 72.6 mm (cerrado) / Largo: 168.6 mm (abierto) | 90.8 mm (cerrado) / Profundidad: 7.9 mm (abierto) | 16 mm (cerrado). 190 gramos

PANTALLA

OLED de 6.2 inches

RESOLUCIÓN

2142 x 876 píxeles, relación 21:9 , 373 PPI

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 765G

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP, con estabilizador de imagen

CÁMARA FRONTAL

20 MP

SOFTWARE

Android 10

CONECTIVIDAD

5G, WiFi, Bluetooth, GPS, USB-C (3.1), NFC

BATERÍA

2800 mAh

cARGA

Motorola TurboPower

COLORES

Blush gold & polished graphite

Comentarios cerrados
Inicio