Publicidad

Radiografía de Huawei AppGallery: instala las apps que necesitas en tu nuevo smartphone

Radiografía de Huawei AppGallery: instala las apps que necesitas en tu nuevo smartphone
Sin comentarios

Huawei ha trabajado mucho para ofrecer una mejor experiencia a los dueños de smartphones como el nuevo Mate 40 Pro. Es por ello que la AppGallery da un paso al frente y se vuelve uno de los factores más relevantes en dicha tarea. Se convierte en la herramienta permite a los usuarios conseguir las apps que más utilizan, o a descubrir innovadoras posibilidades.

La Huawei AppGallery viene preinstalada en todos los móviles de la marca, así que tras encenderlo y registrar la ID de Huawei, además de poder acceder a todos los servicios de la marca, como Temas y Mobile Cloud, obviamente también te permite buscar y descargar sin inconvenientes todas las aplicaciones que quieras.

Es importante decir que para fortalecer el ecosistema digital de Huawei trabajan más de 3 mil ingenieros en todo el mundo, lo que le ha valido una importante cantidad de certificaciones que le permiten operar en 170 países.

Existen alrededor de 45,000 opciones diferentes, catalogadas en 18 categorías: noticias, compras, redes sociales, entretenimiento, juegos, deportes y salud, fotos y videos, comida y bebida, educación y estilo de vida, entre muchas más. Aplicaciones como las de Shein, Linio, Liverpool,  TikTok, y la paquetería de Microsoft Office, entre muchas otras aplicaciones pueden ser las opciones que servirán para seguir la cuarentena consumiendo contenido, conectando con amigos, trabajar, o realizando compras de una manera muy sencilla.

El ABC de la instalación de aplicaciones

Huawei Appgallery B2

Para conseguir que tu nuevo smartphone Huawei tenga todas las apps que necesitas hay distintas vías; acá te las revelamos todas:

Descarga directa: Abre AppGallery y las opciones más relevantes o en tendencia aparecerán en la portada. Si no aparecen ahí las aplicaciones que necesitas, puedes usar el buscador en la parte superior o acceder a las categorías y buscar por sección.

APKs oficiales: Si alguna aplicación no está en la AppGallery, el sistema de búsqueda te ofrecerá una segunda vía de descarga, se trata de un link hacia la APK, que es un archivo de instalación que luego de ser descargado, te pedirá permiso para ser agregado al teléfono. Verás que así pasará con: Facebook, Facebook Messenger y Whatsapp, entre otras.

Usa la versión web: Si aún así no está la app que requieres, puedes descargar acceder a esas otras opciones  a través de sus versiones online, YouTube es un ejemplo de ello. Solo hay que entrar desde el buscador y ya ahí, se le crea un acceso directo desde el escritorio. Funcionará como si se tratara de la app.

Seguridad y privacidad garantizadas

La Huawei AppGallery cuenta con cuatro diferentes niveles de seguridad que garantizan que cada una de las aplicaciones enlistadas en la plataforma.

  • Verificación de privacidad
  • Análisis de vulnerabilidades de seguridad
  • Detección de comportamiento malintencionado
  • Comprobación de seguridad manual con nombre real

Apps para quedarte en casa

Huawei Appgallery B3

Tras todo lo mencionado, bueno, es hora de elegir aquellas apps que te harán pasar momentos de entretenimiento interminables desde casa, diversión y, si así se necesitara, productividad.

La red social que más popularidad ha logrado durante el 2020 es TikTok. Se puede descargar directamente de la Huawei AppGallery y te permitirá pasar interminables horas de diversión creando contenidos o disfrutando de las rutinas de baile, audios graciosos y recetas de cocina.

Ahora si prefieres contenido en video, las aplicaciones de TV Azteca en Vivo o la de Televisa pueden ser ideales para que tus programas y deportes favoritos te acompañen en donde te encuentres.

¿Te quieres ir de shopping? No es necesario salir de casa y la app de Shein es ideal para encontrar tus regalos de Navidad y los outfits que te harán ver deslumbrante al comenzar el 2021. En ella se encontrarán cupones de descuento, por ejemplo, del 5 de diciembre del 2020 al 3 de enero del 2021, hay un 20%. Ah, la primera compra también tiene una muy atractiva promoción.

Pero igual, en las aplicaciones de Liverpool, Amazon, Petco y Linio verás una gran variedad de productos y buenos precios que se actualizan constantemente. Podrás disfrutar de las ventas nocturnas y ofertas que, sin ningún problema, llegarán a las puertas de tu casa.

Para ser productivo, no hay mejor opción que la suite de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint, entre otras). Optimizada para funcionar a la perfección en tu smartphone Huawei. Aunque claro, hay otras herramientas útiles como CamScanner para digitalizar documentos de una manera rápida y sencilla; Work Manager, es un eficaz asistente de trabajo para gestionar cualquier incidencia.

Tampoco tienes que salir de casa para pagar servicios como la luz o realizar transferencias bancarias. Para ello están las apps de la CFE, o la Bajionet, Santander Móvil y Banorte Móvil, entre otras.

Y obviamente podrás mantenerte informado con las apps de UnoTV, El Financiero, El Universal, El Heraldo de México y hasta El País, para una visión más internacional. Eso sí, la app de SkyAlert está disponible para que las alarmas de sismo te den tiempo para actuar, si hubiera un sismo.

Appgallery Apps Ba2 Xmx

Como se puede ver, Huawei AppGallery cuenta con una gran variedad de opciones que perfectamente servirán para que disfrutes más de tu dispositivo Huawei sin tener que salir de casa. Lo único que tienes que hacer es explorar las diferentes categorías e instalar lo que más necesites.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio