HONOR X8 y RAM Turbo: qué es, cómo funciona y cómo este smartphone la aprovecha para ofrecer una brutal multitarea

HONOR X8 y RAM Turbo: qué es, cómo funciona y cómo este smartphone la aprovecha para ofrecer una brutal multitarea
1 comentario

El nuevo HONOR X8 no solo es un smartphone bello sino también poderoso para llevar a cabo cualquier tarea del día a día. Una parte importante de esta potencia es la tecnología RAM Turbo que le permite extender sus capacidades más allá del hardware integrado.

Es cierto que existen alternativas similares a RAM Turbo, pero ahora vamos a explicar por qué el HONOR X8 es el mejor teléfono con RAM virtual extendida.

Velocidad extrema para 16 apps

La tecnología RAM Turbo en el HONOR X8 brinda velocidad extraordinaria para abrir más de 16 apps al mismo tiempo. Esto se debe a que RAM Turbo utiliza una partición de memoria ROM (de almacenamiento) dedicada a convertirse en RAM virtual y de esta manera el HONOR X8 incrementa su RAM en 2 GB, contra 4 GB de la competencia, pero con mejores resultados esto se debe a qué tiene 3 veces mayor compresión, lo que hacen que esos 2GB rindan como si fueran 6GB.

Estos mejores resultados son gracias al uso de una partición dedicada, pero también debido a la tecnología de compresión de HONOR que permite a RAM Turbo ejecutar una mayor cantidad de apps abiertas en segundo plano.

Honor Foto 2

Este proceso es sencillo de entender: RAM Turbo comprime las apps que tenemos en segundo plano, apilándolas dentro de la partición dedicada en la memoria ROM (almacenamiento). Una vez que nosotros requerimos volver a una de esas apps, la misma tecnología la descomprime y la coloca una vez más en la memoria RAM.

RAM Turbo no solo mantiene abiertas más de 16 apps y permite cambiar rápidamente entre aplicaciones. También evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, de manera que las apps seguirán funcionando y podrán ser retomadas exactamente donde el usuario las dejó.

Honor Foto 3

Por ejemplo, si estamos jugando en el HONOR X8 y recibimos una llamada, RAM Turbo permite continuar con la sesión de juego y contestar al mismo tiempo, sin que el juego se cierre. En un smartphone sin esta tecnología y con poca memoria RAM, esto no es posible.

Además, RAM Turbo también usa inteligencia artificial para controlar y ajustar el volumen de escritura, mejorando el desempeño y ampliando la vida útil del HONOR X8 al evitar el desgaste innecesario.

Honor Foto 4

Las ventajas de RAM Turbo se aplican en el uso diario del HONOR X8 sin darnos cuenta, por ejemplo con la visualización fluida de videos y películas, incluso en segundo plano, la rápida aplicación y ejecución de filtros en Instagram y Snapchat, y la captura del momento ideal al tomar fotografías.

Por estas razones el HONOR X8 es el mejor teléfono con RAM virtual extendida y el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento.

Inicio