Compartir
Publicidad

Renueva tu pantalla y sistema de audio con el Hot Sale de Coppel

Renueva tu pantalla y sistema de audio con el Hot Sale de Coppel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya algunos años, la frase “prepararse para un maratón” tiene más significados que alistarse para correr largas distancias. Hoy, puede referirse a pasar horas viendo todos los episodios de una o más temporadas de nuestras series favoritas ¡desde la comodidad de nuestro sillón!

Esta es, sin duda, una de las nuevas aficiones que todos disfrutamos, pero para hacerlo como se debe debemos estar preparados con el equipo correcto. Una buena pantalla y un sistema de sonido de alta calidad son básicos para vivir la mejor experiencia en este sentido y no hay mejor fecha para conseguirlos que el Hot Sale.

Checa estas ofertas ideales para tomar en cuenta:

Disfruta de los estrenos digitales con tan solo unos clics gracias a la Pantalla LED Samsung de 55" Smart TV 4K Ultra HD, que te brinda una alta resolución con imágenes nítidas con UHD 4K, que tiene 4 veces más pixeles que una televisión Full HD.

En ella podrás disfrutar de todos los contenidos con la calidad única y los colores asombrosos que te brinda la tecnología PurColor y UHD Dimming.

Pero si a ti lo que te interesa es el tamaño puedes optar por la Pantalla LED Hisense 65”Ultra HD 4K Smart TV, que cuenta con funciones muy útiles, por ejemplo navegar por redes sociales o los servicios de streaming que tengas contratados; además posee cuatro puertos HDMI para que conectes múltiples dispositivos y disfrutes de más contenido a tu gusto.

Pantalla Sony LED 49

Si lo que te importa más es la estética, la pantalla Sony LED Smart TV KD-49X720F LA1 con 4K X-Reality Pro, con su delgado marco de aluminio se adapta a cualquier espacio de tu casa. También cuenta con un audio único y realista por la tecnología ClearAudio+ que te da una experiencia envolvente. Además con 4K X-Reality Pro, las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, convirtiéndose a una calidad más cercana a 4K, para disfrutar de una claridad sin igual.

Si quieres una televisión que te escuche y piense por ti, la opción es la Pantalla LED LG 50” Smart TV 4K Ultra HD 50UK6350PUC, ésta cuenta con Inteligencia Artificial, que te ayuda a seleccionar los contenidos que más se adaptan a tus gustos, de forma rápida y sencilla, ¡solo tienes que hablarle!, y gracias al procesamiento de lenguaje natural de LG AI TV tu televisión te entiende. Además se complementa con Smart Tv de LG, con el cual puedes conectar tu televisión a las redes Wi-Fi de tu hogar.

Otra opción es la Pantalla LED TCL 40” Full HD Smart TV, con una interfaz simple e intuitiva y su pantalla en Full HD es sin duda una excelente opción para disfrutar de tus series o películas, además controla con tu smartphone todo el contenido digital que quieras instalar con las más de 200 aplicaciones que tiene.

Pero ¿de qué sirve actualizar tu pantalla, si no haces lo mismo con tu sistema de sonido? Para que tengas “el paquete completo”, aquí tienes algunas recomendaciones de audio que puedes disfrutar en este Hot Sale de Coppel.

Comencemos con el potente altavoz Panasonic SC-CMax100LM Bluetooth, una bocina profesional de tres vías, súper resistente, que soporta temperaturas superiores a los 100° C e inferiores de -10°C. Es decir, es tan extrema que puede ir contigo ¡a todos lados!

Con un tripié para colocarla a tu gusto, esta bocina se conecta por medio de Bluetooth y gracias a la aplicación MAX Juke Panasonic incluso puedes transferir efectos de sonido desde tu smartphone.

Para los fans del power, recomendamos la Bocina Inalámbrica Power & Co XPL-8000BK de 4,200 W de potencia, que gracias a sus múltiples conexiones: entrada auxiliar, USB, memoria micro SD o por medio de Bluetooth, permite que la fiesta no termine.

Si te gusta el karaoke, también puedes conectar un micrófono y llevar el ambiente a otro nivel cantando con todos tus amigos. ¿Y si se va la luz? ¡No tienes que preocuparte!, esta bocina tiene una batería con duración de hasta 10 horas.

Bafle Amplificado Master MAHM-15KIT de 650 Watts

¿Necesitas aún más poder? Con este Bafle Amplificado Master MAHM-15KIT de 6500 Watts, disfruta de tu música desde una USB o una micro SD, también puedes conectar un dispositivo Bluetooth. Pero eso no es lo mejor, pues trae incluidas luces LED RGB.

Por otro lado, el Minicomponente Panasonic SC-AKX690LMK de 1,100 W permite que disfrutes de tu música al máximo ya que cuenta con tecnología AIRQUAKE BASS, que te brinda bajos que ambientarán tus reuniones como nunca antes.

Además, tiene un diseño práctico y elegante que se ajusta a cualquier espacio, en el que quieras colocarlo.

En fin, en este Hot Sale, Coppel es tu mejor aliado. No te pierdas ninguna de sus ofertas a través de sus redes sociales y síguelos en Facebook e Instagram para mayor información.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio