TCL ha revelado su nueva barra de sonido, la S522W, enfocada principalmente para aprovechar el audio de distintos contenidos en televisiones, o directamente en música, ya sea a través de cable, pero también de forma inalámbrica, utilizando modos especializados para que la escucha sea adecuada en cada situación.
La S522W cuenta con múltiples opciones de conexión, con la intención de siempre tener forma de escuchar, a través de un cable HDMI, entrada óptica (o entrada auxiliar de 3.5 mm), aunque también es capaz de enlazarse utilizando la capacidad Bluetooth 5.1.
A nivel de especificaciones, la soundbar es capaz de ofrecer hasta 200W de potencia de audio, integrando adicionalmente un subwoofer inalámbrico, con configuración de canales 2.1.
La S522W también es compatible con la función HDMI con ARC, lo que primero ayuda a reducir el número de conexiones físicas necesarias para el audio, pero también abre la posibilidad a que se pueda ajustar la potencia y el volumen a través del control remoto de una TCL Smart TV.
Una de sus características principales es que la S522W integra también modos de audio especializados, lo que permite adecuar el sonido a cada situación, ya sea se esté consumiendo algo directamente en televisión, películas, música, noticias, pero también ajustes adicionales para agudos y graves.
La S522W tiene unas dimensiones de 810 x 70 x 99 mm, y llega equipada con un control remoto adicional para la soundbar, pero también de un kit de montaje en pared para obtener así un diseño más estilizado.