Publicidad

The Ultimate Backpack, el prototipo tecnológico que desearás se haga realidad

The Ultimate Backpack, el prototipo tecnológico que desearás se haga realidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Protección para nuestros gadgets, conectividad, iluminación propia y una gran batería son cosas que quisiéramos llevar siempre con nosotros, así que hubo un grupo de ingenieros automotrices que se preguntaron: ¿qué tal crear un prototipo de backpack que integre algunas de las mejores tecnologías para llevar en todo momento y solucione todas estas necesidades?

Sabemos que innovación no es inventar el hilo negro, sino tomar elementos existentes y darles un uso que nos ofrece beneficios adicionales. De manera que The Ultimate Backpack, desarrollada por Chevrolet, cuenta con la durabilidad y protección de las carrocería, servicio de hotspot Wi-Fi  4GLTE, cámara de reversa, bocina Bluetooth, iluminación propia, cargador inalámbrico y una batería de muy larga duración.

Conectividad

Ultimate Backpack Chevrolet

En un mundo hiperconectado es importante contar con hotspot donde sea es tremendamente valorado. Este backpack prototipo rescata el servicio OnStar, que ofrece conectividad para hasta 7 dispositivos, sin importar dónde se encuentre. De manera que salir a explorar y tener Internet sería posible si este desarrollo llegara a nuestras manos.

Energía

Ultimate Backpack Chevrolet

Las pantallas de los smartphones cada vez son más grandes, el consumo de energía cada vez mayor, así que contar con una batería que pueda seguirnos el paso es importante. Aunque los dispositivos han mejorado en alguna medida sus pilas, todavía no son suficientemente grandes para darnos una autonomía de más de 10 horas cuando el uso es intensivo.

Es por eso que a The Ultimate Backpack integra una batería de gran capacidad que es capaz de alimentar cualquier dispositivo que utilice corriente de 115 V. Así que se podrían cargar tu laptop, smartphone y algunos dispositivos extra con sus 5 puertos USB, o hasta la toma de corriente alterna para pasar corriente a la batería de un auto.

No hay que preocuparse por la duración de la batería de la mochila, la tecnología que emplea es la misma que la que da movilidad al Chevrolet Bolt EV, así que la autonomía está garantizada por algunos días si se cargó al 100%.

Obviamente, la batería también alimenta a la bocina integrada a la backpack y la iluminación que permite al usuario ver qué hay al interior en los momentos de oscuridad o que hacen más fácil su identificación desde lejos.

Ah, uno de los tirantes de la mochila cuenta con un cargador inalámbrico para colocar ahí dispositivos que lo permitan, y así, mientras al moverse por las urbes o el bosque, los smartphones recuperan batería.

Entretenimiento y seguridad

Ahora, los ciclistas que porten The Ultimate Backpack podrían colocar su smartphone en el manubrio, conectarse a la cámara (integrada en la tapa) vía WiFi y contar con visibilidad de lo que hay detrás de ellos. La cámara cuenta con una batería independiente y a través de su sensor registra imágenes en 4K - 20fps / 1440p - 30fps / 1080p - 60fps / 720p - 120fps, e imágenes hasta 16MP (la visión es de 150º). Sólo hay que descargar una aplicación desde la App Store o Play Store.

Sí, también es backpack

Ultimate Backpack Chevrolet

Hemos hablado de toda la innovación que integra este prototipo, pero sí, también cuenta con compartimentos para llevar una laptop o los gadgets que se quieran llevar a todos lados.

Protección para nuestros dispositivos, una batería de larga duración, conectividad, bocina de audio, iluminación propia, cargador inalámbrico y un diseño vanguardista son algunas de las tecnologías automotrices que este prototipo ofrece para los amantes de la tecnología.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir