Hay ocaciones en las que tenemos por lo menos 30 minutos libres de nuestro tiempo y deseamos pasar un buen momento delante del televisor, sin embargo ver una película sería invertir más del tiempo que tenemos disponible.
Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar cuáles eran las mejores series para disfrutar a través de los distintos servicios de vídeo en estreaming, aprovechando la conexión 4G LTE y la pantalla de tu smartphone. La posición que es hemos dado no es una calificación ni intenta definir una posición en calidad o gusto, simplemente es un lugar en el listado y como todo lo que tiene que ver con gustos, depende 100% de tus intereses.
Arrested Development
La serie perdió algo de la mística que había ganado después de su cancelación, aumentando con gran fuerza su popularidad una vez rescatada por Netflix. No es sólo una de las comedias más divertidas que puedes ver en un rato de entretenimiento, también tiene una densa trama y un guión inteligente, algo fuera de lo común.
Sherlock
Sherlock, es la mejor adaptación que hemos visto del personaje de Sherlock Homes y lo es en una serie de televisión. La dirección corre a cargo de la dirección de Steven Moffat y es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, la serie cuenta con un gran trabajo y logra transportarnos, es como estar dentro de algún cuento clásico de Arthur Conan Doyle. Tiene un ritmo rápido, apasionante, con actuaciones brillantes y a menudo es divertida y trágica a la vez.
Dexter
Todos tenemos a nuestros demonios dentro, controlados, en algunas ocasiones desean salir, Dexter es una serie que lleva la doble moral humana al límite, desde la primer temporada vemos como Dexter lucha con esos demonios que lo obligan a buscar venganza y asesinar a la escoria que habita en Miami, todo esto sin ser atrapado por el departamento de policías donde el trabaja como experto en escenas del crimen.
American horror Story
Con tres temporadas en su haber y en cada una de ellas recabando excelentes críticas, American Horror Story, es la serie de horror por excelencia, cuenta con excelentes escritores que hacen que nos enganchemos con cada uno de los capítulos.
The Walking Dead
La serie de Zombies definitiva, la historia va más allá de los muertos vivientes, es un claro ejemplo de la codicia, el poder y el declive de la humanidad en casos extremos. Su historia tiene bastantes momentos emocionantes y trascendentales, tanto que los guionistas han tenido problemas con los fans por las decisiones arriesgadas que toman en la historia principal.
Louie
Louie una serie que tiene muchos matices entre sus capítulos, puede llegar a ser irreverente, con mucho sentido y en ciertos momentos tocar temas incómodos, pero a diferencia de cualquier otra comedia que encontremos en la televisión, en la mayoría de los casos puede ser muy trágica y devastadora, puede que no sea la serie más reconocida o de mayor actualidad, pero resulto ser muy innovadora en su época.
Mad Men
Después del final de Breaking Bad, se ha quedado un hueco muy grande para llenar sus zapatos, las dos series más completas que se quieren quedar con ese puesto son en definitiva, Juegos de Tronos y Mad Men. Si quieres invertir parte de tu tiempo en una serie de máxima calidad, sin duda debes de pensar en Mad Men.
Naranja en el Nuevo Negro
Con gran reconocimiento en la primer temporada en el año 2013, Orange ha evolucionado y con cada capítulo resulta superar al anterior. Una serie divertida, realista y una historia dramática con un fondo muy humano, que nos enseña que cada mala decisión tomada conlleva a destinos muy diferentes.
Breaking Bad
No sólo la mejor serie que puedes ver en Streaming, Breaking Bad es la mejor serie de todos los tiempos. Ya no hay mucho que decir al respecto, con todos los premios y reconocimientos recibidos, es sin duda la mejor opción.
Ver 2 comentarios