Publicidad

¿Tienes suficientes datos móviles para siempre estar conectado? Aquí una solución al problema

¿Tienes suficientes datos móviles para siempre estar conectado? Aquí una solución al problema
2 comentarios
Advertisement

Los mexicanos se conectan a Internet a través de tres tipos de dispositivos distintos: los smartphones, con un 95.3%; las computadoras portátiles, con 33.2%; y las PCs, con 28.9%, según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2019, del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

De esta manera, gracias a que los smartphones se ha vuelto un artículo esencial en la vida de todo nosotros, el consumo de datos móviles es ya, para muchos, como si fuera un producto parte de la canasta básica.  Eso queda demostrado con el dato de que nueve de cada diez usuarios de telefonía celular, tienen un dispositivo denominado inteligente.

¿Cuánto consumimos los mexicanos? De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en 2019, el consumo de datos móviles por persona, ronda en promedio los 2.5 GB y parece que la tendencia es que seguirá creciendo. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, porque un año antes era la mitad.

La solución es ir aumentando el gasto en el consumo de datos móviles o, bueno, encontrar nuevas opciones que pueden resultar muy convenientes para que nadie se quede sin conexión.

Siempre conectados

Family Plus Movistar Ba2

En ese sentido, Movistar ha desarrollado una solución única que beneficia a sus clientes de forma sencilla y práctica.

Family +: permite asociar todas las líneas de la familia en una misma cuenta, lo cual genera un descuento de 15%  en la factura de cada una de las líneas y, además, permite la posibilidad de maximizar el uso de datos al pasar y recibir gigas entre las líneas que se encuentran en la misma cuenta.

Lo interesante es que no importa qué plan se tenga, al sumar líneas a tu cuenta con Family + , se obtienen los beneficios.

Pasa y pide gigas, entre líneas de la misma cuenta, fácil y rápido con solo tres pasos dentro de la app MovistarMX:

1.- Seleccionar Pasa o pide.

2.- Indicar el número a 10 dígitos.

3.- Seleccionar los gigas a transferir.

El proceso queda completado cuando llega la confirmación.

Ahora que lo sabes, tú y tu familia se pueden mantener siempre con gigas  de una manera sencilla y práctica, además de que obtendrían un descuento al consolidar sus líneas en el Plan Family+.

¿Probarás este beneficio?

Y si aún no estás con Movistar aprovecha esta temporada para portar tu línea a un plan y obtén el doble de gigas para navegar, redes sociales ilimitadas  y 6GB para video por $259 al mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios